donde comprar difusor trasero?

Iniciado por jolocotroco, 29 de Agosto de 2014, 21:45:32

willy24


XR4x4

Cita de: Luckiky en 30 de Octubre de 2014, 15:17:27
Pues dando una vuelta por esa web he visto este http://www.stef-design.com/es/p/533-diffuseur-arriere-noir-pour-wrx-sti-2003-a-2007.html que parece igual, pero a mitad de precio jejeje
a ver si te convence...la verdad que es una pasta por un trozo de plastico

Cita de: willy24 en 30 de Octubre de 2014, 17:54:42
Aqui tienes otro que a mi parecer es parecido y a la mitad casi
http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Impreza-ABS-Splitter-Diffuser-Blobeye-Hawkeye-03-07-STi-WRX-HT-Autos-/310759930580?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item485abc3ad4#shpCntId
Despues tu decides. Un saludo!!!

Si os fijáis en las fotos, son los mismos que os puso Hugo.Scooby y sale más barato incluyendo portes.  :rolleyes:

Cita de: Hugo.Scooby en 29 de Agosto de 2014, 22:57:25
Mira en htautos yo compre alli el mio para mi gt, estan en inglaterra pero lo mandan sin problema a España

http://subaru-impreza-body-kits.co.uk/rear-underbody-diffusers-lip-spoilers_4.html

Luckiky

siento discrepar, pero yo veo diferencia en los 3.

El mio y el de willy son mas anchos y cubren el total del bajo trasero, mientras que el de hugo yo veo que es similar al que viene de serie (es decir, mas cortito y no cubre todo).

Luego veo que el de willy tiene mas picos que hacen de difusor (6 en vez de 4 como el mio)

Esto ya es para gustos, pero sin duda el que mas me gusta a mi, es el de willy. Y encima estamos a fin de mes y he cobrado... :lipsrsealed:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

XR4x4

#13
Cita de: Luckiky en 31 de Octubre de 2014, 15:12:00
siento discrepar, pero yo veo diferencia en los 3.

El mio y el de willy son mas anchos y cubren el total del bajo trasero, mientras que el de hugo yo veo que es similar al que viene de serie (es decir, mas cortito y no cubre todo).

Luego veo que el de willy tiene mas picos que hacen de difusor (6 en vez de 4 como el mio)

Esto ya es para gustos, pero sin duda el que mas me gusta a mi, es el de willy. Y encima estamos a fin de mes y he cobrado... :lipsrsealed:

Yo también discrepo :r_41:. Soy muy cabezota  :r_95:

El primero es el que sale en la página francesa (como el tuyo):


El segundo es el otro (el de Ebay):

willy24

La verdad esque hay algunas diferencias pero tambien decir que a veces utilizan las mismas fotos, pero lo que importa es la referencia y para el modelo del coche. Yo siempre que pido una cosa de estas primero les envio un correo y si pueden enviarme mejores fotos y comprobar tambien que sea el correcto, que enviar un emilio es gratis jejejeje Un saludo!!!

Luckiky

Has hecho trampas :r_27: No sabia que había mas modelos bajando la página jejeje

Presento mis disculpas. :r_51:


Cita de: XR4x4 en 01 de Noviembre de 2014, 04:18:29
Cita de: Luckiky en 31 de Octubre de 2014, 15:12:00
siento discrepar, pero yo veo diferencia en los 3.

El mio y el de willy son mas anchos y cubren el total del bajo trasero, mientras que el de hugo yo veo que es similar al que viene de serie (es decir, mas cortito y no cubre todo).

Luego veo que el de willy tiene mas picos que hacen de difusor (6 en vez de 4 como el mio)

Esto ya es para gustos, pero sin duda el que mas me gusta a mi, es el de willy. Y encima estamos a fin de mes y he cobrado... :lipsrsealed:

Yo también discrepo :r_41:. Soy muy cabezota  :r_95:

El primero es el que sale en la página francesa (como el tuyo):


El segundo es el otro (el de Ebay):
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

XR4x4

Cita de: Luckiky en 04 de Noviembre de 2014, 13:05:11
Has hecho trampas :r_27: No sabia que había mas modelos bajando la página jejeje

Presento mis disculpas. :r_51:


Cita de: XR4x4 en 01 de Noviembre de 2014, 04:18:29
Cita de: Luckiky en 31 de Octubre de 2014, 15:12:00
siento discrepar, pero yo veo diferencia en los 3.

El mio y el de willy son mas anchos y cubren el total del bajo trasero, mientras que el de hugo yo veo que es similar al que viene de serie (es decir, mas cortito y no cubre todo).

Luego veo que el de willy tiene mas picos que hacen de difusor (6 en vez de 4 como el mio)

Esto ya es para gustos, pero sin duda el que mas me gusta a mi, es el de willy. Y encima estamos a fin de mes y he cobrado... :lipsrsealed:

Yo también discrepo :r_41:. Soy muy cabezota  :r_95:

El primero es el que sale en la página francesa (como el tuyo):


El segundo es el otro (el de Ebay):

:s187:

jolocotroco

y no sabeis de mas?esos de pastico con los difusores gordos no molan,mola mas estilo evo con las aletas mas finas de fibra...sino me tocara hacer uno artesanal.

willy24

Jolocotroco, estos son los que podemos encontrar mas a mano y mas economicos. Tambien esta claro que cuanto mas azucar mas dulce, como los APR, que no estan nada mal. La primera vez que me fije en un difusor tambien buscaba algo parecido a los que mencionas, los del EVO; aletas finas y casi casi artesanos. Que seguro que sera a uno que vi y que ahora cuelgo, pero se ve claramente que es por encargo. ¿ A uno de estos te refieres? Si lo encuentras por ahi avisa y si te lo fabricas haz un post que estara interesante. Un saludo

jolocotroco

Cita de: willy24 en 05 de Noviembre de 2014, 13:44:34
Jolocotroco, estos son los que podemos encontrar mas a mano y mas economicos. Tambien esta claro que cuanto mas azucar mas dulce, como los APR, que no estan nada mal. La primera vez que me fije en un difusor tambien buscaba algo parecido a los que mencionas, los del EVO; aletas finas y casi casi artesanos. Que seguro que sera a uno que vi y que ahora cuelgo, pero se ve claramente que es por encargo. ¿ A uno de estos te refieres? Si lo encuentras por ahi avisa y si te lo fabricas haz un post que estara interesante. Un saludo


busco como este,que era de un forero que lo hizo artesanal de fibra,pero nose como lo hizo(no soy experto en fibra)si se le dan las fotos igual alguien que entienda lo hace,pero nose de talleres que trabajen con fibra.

en subaruzero los tienen,pero ya te digo que a unos precios prohibitivos para un trozo de fibra,me imagino que salga mas barato hacerlo artesanal