Bifaro Impreza 02

Iniciado por victor, 08 de Diciembre de 2008, 14:17:20

javinen

#10
yo tambien quiero ponerle un kit xenon en la corta,a mi me dijo samy q entinde bastante de esto,es mas el me puso los mios,q si se le puede poner un kit xenon.

en la corta o cruce no alumbran muy bien y es donde  habria q ponerselo la bombilla es h1.

y lo del intermitente como son faros americanos llevan la misma bombilla blanca de arriba para posicion e intermitente,con dos filamentos uno posicion y el otro intermitente,pero eso se arregla con el barniz ese q dices,lo unico q tendrias q anular la posicion pues se te quedaria fija en naranja ya q es la misma bombilla.

de todas maneras a ver si samy nacery nos puede ayudar pues el sabe como son los faros y lo q se puede hacer.

Samy_Nacery

#11
Pero que es lo que queréis saber????, no me he leído todo el post, estoy en plan vago
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

javinen

#12
Cita de: "Samy_Nacery"Pero que es lo que queréis saber????, no me he leído todo el post, estoy en plan vago


victor quiere saber si en los faros q me pusiste a mi ,se puede poner un kit xenon o hace falta poner dos kit xenon.

Samy_Nacery

#13
con solo uno ya tendrías cortas y si pones dos tendrias cortas y largas pero las ráfagas no funcionarían bien ya que el xenon se necesita calentar, pero puedes poner lo que quieras uno o dos, van por separado, los que se venden por ahí que son bixenon, a ti Javi no te afecta, porque tu tendrias que poner dos kits diferentes uno para largas y otro para cortas, espero que os haya quedado claro el asusnto.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

javinen

#14
ok yo creo q pondre el de corta q es q se se queda algo corto,tendre q comprar un kit deh1 q es lo q lleva de corta no!

tycpub555

#15
Cita de: "victor"Hola, me gusta estos faros bifocales para mi impreza de faro redondo, lo que pasa que los que he visto piden 750€, y como seguro que se pueden encontrar más baratos queria saber si alguno de vosotros sabe donde los podria comprar por un buen precio o decirme la marca que son para hacer un mejor rastreo por internet de ellos. Gracias, espero vuestras respuestas.
Victor he encontrado esto en Ebay, no se si te enteresaran, pero hechale un vistazo.


cgi.ebay.es/Subaru-Impreza-WRX-B ... m153.l1262

Samy_Nacery

#16
son exactamente los que tiene Javinen
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MARCOS

#17
prueva en esta pagina q es muy interesante y si no aparece lo q buscas le llamas y se lo pides.

WWW.SUBARUZERO.COM

saludos

P.D:ya me diras q te parecio la pagina