reparación de golpes sin tener que tocar la pintura varilleros

Iniciado por Surfero, 02 de Diciembre de 2014, 13:50:28

Surfero

no se si este tema es adecuado en el apartado de comunicados si no es así que algún moderador lo cambie,me parece importante por eso quiero compartirlo con todos vosotros,me dieron un golpe en la puerta supongo que alguno que le sobra el dinero y abre las puertas como en su casa sin darse cuenta que hay coches aparcados,en resumen me lleve un disgusto tremendo al verlo no era mucho pero lo suficiente como para que mi corazón diera un vuelco,me comentaron que existe la profesión de varilleros y enredando en internet encontré a un artista de verdad, para quien no sepa que es decir que es una tecnica que permite arreglar los golpes, abolladuras sin tener que pasar por el chapista y pintar,conclusión solucionado al 100% por solo 50e una maravilla os dejo la dirección de este chico,dent master baracaldo vizcaya y así veis en la página lo que hace

Surfero

por cierto decir que con esto yo no gano nada ni trabajo en esto ni tengo ninguna comisión de nada hay gente que me conoce aquí y sabe que es verdad, solo quiero ayudar a gente del club con experiencias buenas y compartirlas,un saludo

tycpub555


Surfero


MALU

Tienes fotos de el antes y el despues? Asi no hacemos mejor la idea
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ALRwrc

Buenas,

Primero comentar que los que abren puertas sin mirar, aparcan a golpe, etc.. Les tendrian que hacer algo..
Sobre los varilleros me han hablado muy bien de ellos. A mi me pillo una granizada y tengo el techo del coche bien marcado.. Pero solo se ve con los reflejos de la luz si te fijas mucho. El presupuesto aproximado de un varillero fue 500€ y me tenian que desmontar el tapizado interior del techo. Asi que no me vale la pena por lo poco que se nota..
A ti te desmontaron el panel de la puerta o metieron la varilla por el agujero del cristal?

willy24

A mi no me queda muy claro de que forma trabajan los varilleros. ¿Alguna explicacion un poco mas grafica?

stipradell

Tienen unas varillas de acero de diferentes tamaños curvas i puntas . unos martillos i un punzón de nilon .
Con todo esto i mucha preparación son capaces de reparar abolladuras sin tener que repintar la pieza. Io en el taller an venido a hacer granizadas i al principio no lo crees pero el resultado es impresionante. Mucho mejor que pintar la pieza .

Surfero

#8
el compañero lo ha explicado muy bien,en mi caso por varillas desde el cristal por dentro mete entre el cristal y el panel como un globo no te quita paneles ni nada he introduce las varillas y pone un panel de luz para apreciar mejor los bollos y después con unas ventosas, he dejado la página dent master el chico se llama roberto, tengo su número de móvil no se si en la página viene pero lo guardo como oro en paño,me gusto cuando le llame y le comente el bollo, estaba en alemania trabaja mucho el granizo y me dijo que lo tenía que ver para decirme si podía o no y eso ya me dijo mucho de este chico, la verdad que da gusto encontrar a gente que trabaja tan bien y por tan poco dinero un 10

Surfero

#9
ya le diré a mi amigo morlex  que las suba que yo no tengo ni idea y así trabaja un poco  :biggrin: