reparación de golpes sin tener que tocar la pintura varilleros

Iniciado por Surfero, 02 de Diciembre de 2014, 13:50:28

oscarfdff

Lo de las varillas es mas viejo q internet...solo q no hay mucha gente q lo haga bien. Para quitar bollos aislados esta muy bien , efectivo y rapido pero tampoco es ciencia exacta . Para el q dijo q queda mejor q pintar la pieza...ni de coña. Si eso te parece estas chosco( con perdon) .

Llevo 15 años viendo como lo hacen y si tienes ojo clinico se nota q esta taqueado .(trabajo en una fabrica de coches en la q se hace esto todo el tiempo.) Y ya digo muchas veces queda bien otras no tanto.
Fe en Dios e ferro o fondo

stipradell

Pues supongo que depende del operario.
Quando un coche a sido reparado i pintado si tienes ojoclinico como dices tu se be mas que no un trabajo echo con varillas. Soy chapista i me dedico a esto i creo que aun entiendo algo . pero para opiniones cada opinión es buena i la respeto es solo lo que pienso.

oscarfdff

Cita de: stipradell en 04 de Diciembre de 2014, 08:18:57
Pues supongo que depende del operario.
Quando un coche a sido reparado i pintado si tienes ojoclinico como dices tu se be mas que no un trabajo echo con varillas. Soy chapista i me dedico a esto i creo que aun entiendo algo . pero para opiniones cada opinión es buena i la respeto es solo lo que pienso.

Ya q eres chapista sabras q no todos los golpes se sacan a varilla....yo trabajo con gente q lleva mas de 30 años haciendo esto  y lo he visto hacer muchisimas veces . y muchas veces queda perfecto y algunas no se puede o se nota. Mi opinion fue para q nadie piense q todo a varilla quede perfecto ya q no es asi ,  es una tecnica muy buena pero no deja de ser una tecnica mas.

p.d. no dudo de tu valia es solo una opinion.
Fe en Dios e ferro o fondo

stipradell

Estoy de acuerdo contigo. Todo son técnicas i aveces salen mejor  i aveces peor.
Saludos!

willy24

Esta claro que todo dependera del bollo, de las manos del profesional y sin contar que no te raje la pintura porque sino no hay nada que hacer. La verdad esque nunca habia oido de la tecnica del varilleo pero como soy muy curioso y todas esas cosillas de trabajos manuales me apasionan, investigare un poquito mas por internet.