Paragolpes Prodrive

Iniciado por manugtt, 01 de Abril de 2015, 19:58:06

manugtt

Vale, sé que os vais a reir un rato pero, alguien conoce algún sitio donde se pueda conseguir el paragolpes del bugeye Prodrive? Las tapas de los antiniebla las he visto en varios sitios, pero el paragolpes ni hostias :rolleyes:
Tengo la referencia del original, pero me da miedo preguntar por el precio, así que directamente voy a mirar copias.
Un saludo y gracias de antemano.

Pdt. Lo sé, gordura máxima :mrgreen:

superpeken

Esta wapisimo mano!!!! Yo también lo quería montar, pero miedo me da el precio del original..... Aver si encontramos algo en competencia....

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

FURAMAN

Una cuestión Manu y Superpeken.....lo habéis visto "en vivo"? Lo digo porque yo he probado una unidad del Prodrive y en vivo la defensa no me terminó de gustar....pero bueno, es solo mi opinión y para gustos...colores :mrgreen:

Saludos

P.D. preguntad en origen.....igual hay sorpresa....

willy24

#4

MALU

El parachoques original de los modelos normales es bastante asequible, mas de uno se a sorprendido del precio al verlo. Este al ser especial supongo que sera más caro pero por preguntar que no quede que como dice Fura quizas hay sorpresas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

manugtt

La verdad es que en vivo nunca he visto ninguno :rolleyes:
De todas formas, despues de las fiestas llamaré a Subaru a ver que me dicen, sólo por curiosidad. Ya os comentaré.
Gracias por los aportes, seguimos con la búsqueda!

elcurri

en original para el mio costaba 180 mas iva con el descuento de taller..... por ese precio ni me molestaria en buscar pirata

superpeken

Pues la verdad es que en vivo no eh visto ninguna.... Solo en foto. Y me encanta...., puede ser que después una vez puesta no me guste tanto... Aver si encontramos algo.... Manu ya nos contarás el precio...

manugtt

Cuenta con ello, en cuanto tenga noticias os comento. El lunes es fiesta en EH, pero el martes hago una llamada a origen, a ver si nos sorprenden con el precio. :wink: