Paragolpes Prodrive

Iniciado por manugtt, 01 de Abril de 2015, 19:58:06

toyoti143

a mi me pone mucho mucho el prodrive y si que he visto alguno en venta en UK pero se venden carillos y no duran mucho en venta,ls gente de los bug esta como loco por tenerlo

manugtt

Pues nada, por lo visto la referencia que tengo no es buena, así que no me pueden dar precio. La he sacado de la página de Opposed Forces, si alguien tiene otra referencia que lo haga saber por favor.

blacksty

Yo también kiero ese parachokes, hace bastante tiempo vi alguno por ebay

toyoti143

refloto
he encontrado un paragolpes prodrive y enviado me sale por cerca de 300€,es buen precio?

manugtt

Pues dependiendo del estado, no lo veo mal :rolleyes:

toyoti143

Cita de: manugtt en 16 de Agosto de 2015, 21:55:00
Pues dependiendo del estado, no lo veo mal :rolleyes:
ni yo,me vuelve loco pero voy a tener que que pasar de ello,hay otras cosas antes y bastante mas importantes :(

manugtt


STI_UK

Hola,los parachoques Prodrive para el Bugeye estan muy rebuscados y de cada vez tienen menos en Reino Unido,Japon ya ni hablemos ya que son excasos,yo compre uno hace unos años en Reino Unido y me costo 400 euros con portes pero habia que pintarlo y hacerle un par de arreglos,ahora los estoy viendo por unos 700 euros con transporte hasta España siguen estando caros,si no hay en Ebay mirar en Scoobynet un foro de UK y mirar en la seccion de vendedores autorizados full breaking cars & spares hay varios bug prodrive para piezas,saludos.

elcurri

joder, con esos precios estoy por hacer un molde y sacarlos en serie  :s337:

manugtt

Pues sabiendo los precios...ahora me gusta más el de serie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: