Cambiar impreza de color

Iniciado por Gallego_twin350, 26 de Diciembre de 2008, 15:32:14

Alucard

#10
Blanco!!!!!!!!!!!!!!





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MARCOS

#11
el mio es blanco y queda precioso. el mio antes era azul pero aora es blankito nevera jajaja.ponle el blanco subaru variante 2.que es el blanco del 01 asta los actuales.un saludooo

MatR

#12
yo lo pintaria amarillo FR  :r_95:

Todorov

#13
Agas lo que agas NO LE CAMBIAS EL COLOR!!!
Te lo digo de mi experiencia de unos cuantos años de planchista y pintor.
Para haser lo bien hai solo una manera,y es desmontar lo todo es decir como de la fabrica-el motor, puertas,el interior los cristales la luna y el parabrisas... debes dajar lo "ën chapa"
Y aun asi luego en cada picadura de bajo te saldra el primer color en ves de salir el blanco de la inprimacion de la fabrica.
Y por ultimo,el color del IMPREZA es AZUL!Como el rojo de los Ferraris.
Un saludo!

im_pre_za

#14
Cita de: "Todorov"Y por ultimo,el color del IMPREZA es AZUL!Como el rojo de los Ferraris.
Yo opino igual.No le cambiaría el color...


En el tuenti puedes encontrarme bajo el nombre de]Subaristas No Al Tuning[/u]

ital

#15
blanco, pasame una foto de tu coche, y te hago un chop como ya le hice a mas gente, con el color que tu quieras, deja aqui la foto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#16
te hice un chop rapido con el mio.

blanco



rojo




lo que yo haria si entrase para cambiar color

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#17
YO LO PINTARIA DEL MISMO COLOR QUE LO TIENES, PRIMERO PORQUE A MI EL AZUL ME ENCANTA, Y SEGUNDO PORQUE ES UN PROBLEMOS CAMBIARLE TODO DE COLOR. O LO PINTAS SOLO POR FUERA Y DEJAS LOS INTERIORES DEL MOTOR, MALETERO Y PUERTAS AZUL O DESMONTAS EL COCHE ENTERO PARA PINTARLO BIEN. YO NO ME COMPLICARIA Y LO PINTARIA AZUL.
PERO SI FINALMENTE TE DECIDES A CAMBIARLO, A MI ME ENCANTA EN ROJO :r_29:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#18
Somos muy poco originales lose, blanco o negro  :wink:

Gallego_twin350

#19
La ostia voi a salir loco ,gracias a todos ,si el azzul es una pasada eso lo tenemos todos

claro pero el chop de ital en blanco m pone joer a ver si le saco mas pasta al seguro i
pintamos todo lo que se pueda .ya vorem GRACIAS
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo