Faro integrado LED homologable

Iniciado por trek174, 31 de Enero de 2017, 10:26:52

trek174

Hola tengo un Legacy de 2005 del cual estoy muy contento salvo por las luces halogenas que lleva, las cuales nunca me dejaron satisfecho con lo que iluminaban. Se que en su día se podía poner xenon como opción, pero ahora lo que me gustaría realmente es cambiar los dos faros por completos por unos nuevos de LED integrados, que por su puesto estén homologados y pasen la ITV.

¿sabéis si hay algo así? algún fabricante que haga faros integrados LED de subaru homologados?

pd: los faros en si los quiero cambiar, porque están oscurecidos, con las pestañas rotas...es decir que paso totalmente de ningún tipo de solución que no pase por quitar los faros actuales enteros y poner unos nuevos.

Gracias. un saludo al foro.

CHEWOKA

no creo que encuentres faros led homologados para tu coche,
seria fácil buscar los halógenos y montarles un kit xenón (o buscarlos directamente xenón), eso si, deberas hacer la instalación en el paragolpes de los rociadores de agua para que no te pongan pegas en la itv (ya que no se darán cuenta de si esta homologado el xenón o no)

diocleciano

A mí me atrae el tema faros LED, por si alumbran más que los de serie
En las itv... a la que ven algo "fácil" ya te ponen pegas, y el color más blanco en los faros ya es un motivo para ellos
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"