Defensa delantera

Iniciado por PoXo, 12 de Febrero de 2009, 15:38:58

PoXo

Bueno pues me han llamado del taller preguntandome si le habia puesto yo el laba faros  :shock:

Me comentan que todas las referencias que tienen es siempre la misma y sale la misma defensa sin agujero. Que lo tienen ellos que hacer. ¿No deberian venir con el agujero hecho puesto que todos los MY07 vienen con xenon?

cuellar

#1
Al Hijo de Parros, le paso lo mismo la defensa le venia sin agujero, y se la hicieron en la subaru, pero le hicieron los agujeros mas grande de la cuenta, vamos una chapucilla no se como quedo el tema... a ver si parros se pasa.-

berto_astur

#2
joer que cosa más chunga, entonces vale más no llevarse ningún golpete en la defensa delantera

FURAMAN

#3
Increíble tío, me parece una vergüenza la poca profesionalidad con la que nos encontramos día tras día. Vamos a ver, desconozco si es cierto que solo existen defensas sin los agujeros o no, si dicen eso porque es la única que pueden o quieren conseguir o porque es en la que más beneficio obtienen, pero lo que me parece increíble es que llamen al cliente preguntando si le ha montado él algo que el coche trae de serie, en primer lugar eso lo deberían saber ellos mejor que nadie, el cliente no debe hacerles su trabajo y en segundo lugar si solo existe esa defensa, la piden, que le hagan los agujeros o lo que sea bien hecho, que la monten y "santas pascuas", pero llamarte preguntando eso me parece de juzgado de guardia.

Un saludo tío y espero que te hagan un buen trabajo aunque lo dudo, te lo digo por experiencia.

carlostc

#4
pues vaya, por lo menos que se callasen y le hicieran ellos el agujero, porque esto es para enmarcarlo que en un concesionario no sepan lo que llevan un coche que ellos venden, es de verguenza

MALU

#5
:surprised: ALUCINANTE... LOS QUE LLEVAMOS LAVAFAROS DE SERIE QUE COÑO REPRESENTA QUE TENEMOS QUE HACER :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#6
lo que me extraña es que no te hayan preguntado de paso si le habias puesto tu los faros de Xenon despues,
vaya tela!, y eso que es un servicio oficial.

cuellar

#7
La verdad que la gente que suele trabajar en la subaru no se de donde los sacan,  porque pregunte el precio para un amigo de la luna trasera que valia 900 y pico euros, y le pregunte que porque valia tan cara, y el tio me dijo que es que llevaba gps, y todo el tema ese, (le dije llevara la antena no, porque los sti 2005 o wrx de ese año no traen ninguno gps, y el tio me dijo que venian preparado para el navegador, todo un experto en el tema...

PoXo

#8
Cita de: "CHEWOKA"lo que me extraña es que no te hayan preguntado de paso si le habias puesto tu los faros de Xenon despues,
vaya tela!, y eso que es un servicio oficial.

Lo hizo

ital

#9
como el dia de mi accidente en el taller, que no sabia el jefe de chapa y pintura en la subaru, que coche era un impreza....

-ital:te traia mi impreza por un golpe que me han dado en la parte trasera
-taller:bien... vale...
-ital: cuando te lo traigo
-taller: a todo esto, que hyundai es un impreza?
-ital: :r_16:  :r_ly8:  :r_21:  :s102:  :s198:  :s244:  :s102:  :s102:  :s244:  :s102:  :s244:  :s244:  :s244:  :s121:

PD: :r_68:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.