pedales

Iniciado por subarisubari, 12 de Marzo de 2009, 09:29:25

Fonsito

#10
aki los tenes, no se ven mu bien pero algo es algo nu tengo mas, del precio no te puedo decir, fue un regalito jejeje un saludo!

Fairlady Z (Z33)

TITANIUM

#11
yo si te puedo decir ese precio que se los compre yo! jejeje salen a 70 euros. un saludo!

Fonsito

#12
:r_16:  son los mismos subari...?
Fairlady Z (Z33)

ital

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"Subari, me decepcionas.... no ves que esos pedales se colocan con dos bridas y un poco de "no mas clavos"!!! :r_95:  :s187:


habia pensado en ponerlo con celo pero iba a quedar demasiado profesional :r_95:


ital nose si lo diras de coña pero voy a mirar como quedaria el asunto. :s187:

te lo digo en serio tio, no tengo fotos del R con los pedales puestos si no te las subia.


fonsito, si esos pedales te clavaron 70 pavos, te vieron un poco la cara tio, yo los compre por 40 pavos en mi R, tenia los mismos que tu, y ahora estan en el civic, y aun los vi hoy en 40 pavos tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fonsito

#14
a mi no me la dieron, se la clavaron a mi hermanisimo que me los regalo jeje un saludo!
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#15
si son los mismos pero tambien me han costado 39 pavos, ya tengo puestos el del freno y el del embrague pero el del acelerador no lo puedo sacar, los otros dos salieron con la mano haciendo un poquito de fuerza pero el acelerador tirandole con unos alicates y nada :evil: se dobla el pedal (o esa sensacion me da a mi), ¿alguna sugerencia? que tengo el taladro caliente oiga!!!


por cierto os voy a hacer caso y voy a poner el acelerador mas a la izquierda :r_24:

Fonsito

#16
pos te cuento, mis pedales de embrague y freno eran de plastico  :r_16:  y tenian la gomita esa protectora, esos fueron faciles de poner, pero luego el de acelerador es de acero y no llevaba gomita y tube que ajustarlo a la izq  :r_95:  y arriba para que abajo no me tocara en el suelo al acelerar a fondo, despacito puntealo primero con un troquel y no te tuerzas al hacer el taladro, que si no te toca repetir, y asegurate que no te de en ningun nervio de abajo que si no puedes llegar a debilitarlos, un saludo y espero fotos de como te han quedado jejeje un saludo!
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#17
Cita de: "Fonsito"pos te cuento, mis pedales de embrague y freno eran de plastico  :r_16:  y tenian la gomita esa protectora, esos fueron faciles de poner, pero luego el de acelerador es de acero y no llevaba gomita y tube que ajustarlo a la izq  :r_95:  y arriba para que abajo no me tocara en el suelo al acelerar a fondo, despacito puntealo primero con un troquel y no te tuerzas al hacer el taladro, que si no te toca repetir, y asegurate que no te de en ningun nervio de abajo que si no puedes llegar a debilitarlos, un saludo y espero fotos de como te han quedado jejeje un saludo!


sino te importa dame tu telf por mp y te llamo ok?