tapizado asientos delanteros

Iniciado por Menotti, 20 de Mayo de 2009, 22:58:45

Menotti

hola a todos me ha surgido una idea pero no conozco ningun sitio donde sean profesionales y que lo hagan bien,pues bien dentro de un tiempo quisiera tapizar los semibackets del subu porque ya estan algo sucios con manchas que no consigo quitar,y he visto por ahi algunos subus con los interiores tapizados asi que mi pregunta es si alguien conoze un buen tapizero y si seria lo mejor de hacer o si teneis alguna idea para iluminarme jajaja bueno gracias a todos un saludo y gracias. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Vive y deja vivir

elcurri

#1
yo ya tuve un "proyecto de..."
viewtopic.php?f=10&t=734&hilit=fundas
pero no surgio nada :roll:

diegoWrx

#2
Mira yo he visto varios coches tapizados por new mode y quedan chapó,son profesionales 100% pero son carillos.Eso si a mi me encantan estos asientos que vi en internet y si pudiera los pondria asi


PD.Si alguien sabe en donde se hace que avise. :wink:

Menotti

#3
gracias que bonitos voy a mirar a ver lo que me piden por hacerlos asi
de nuevo gracias por la ayuda un saludo :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Vive y deja vivir

elcurri

#4
:r_ap: si que queda bien, aunque habria que ver que valen porque yo se de unos que igual queda mejor, pero a 1500€ cada asiento..... como para que quede mal  :r_95:

markitos

#5
Cita de: "diegoWrx"Mira yo he visto varios coches tapizados por new mode y quedan chapó,son profesionales 100% pero son carillos.Eso si a mi me encantan estos asientos que vi en internet y si pudiera los pondria asi


PD.Si alguien sabe en donde se hace que avise. :wink:

Según el vendedor, de dicho coche, son tapizados, por una marca italiana. El coche en cuestión es de Suiza. Y hablaba de 6000€, que podía probarlo con factura de dicha marca. (Tenía intención de comprar, este STI)  :r_32:

PoXo

#6
yo pedio precio en asturias y era 1.000€ el coche entero en alcantara. Los asientos paneles etc