Vibraciones capó STI en 2.0R 07

Iniciado por RSOjeda, 06 de Julio de 2009, 12:38:58

RSOjeda

#10
Muchas gracias a todos, siempre se ha movido un poco pero se ve que el otro día hacía más aire y no veas com se movía :r_8xzwl: .
Creo que la solucion es ir más despacio como me dice mi mujer :s198:
aunque yo creo que si tiene que salir volando ya saldrá así que  :s498:  :r_24:  :r_24: Salu2

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

Cherokee.

#11
Tambien dice mi mujer que no corra, pero con el ruido no la oigo  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Alucard

#12
Eso me recuerda a lo q le paso a moncho, un chico de Ourense q tenia un Sti ( se lo robaron en Madrid)

- Oye, q el coche me hace un ruido a 240Km/h
- Comercial:  :s102:

 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Eros

#13
mi consejo para que no te haga ruido es que me lo cambies a mi por el del r normalito y listo.. :r_26:  :r_26:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

RSOjeda

#14
Si del R normalito tengo el que le quite, pero me gusta más con ruido :r_24:

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

francisco javier

#15
Cita de: "adri89"tranquilo es normal, no te va a salir volando, parece que se levanta pero trankilo que no, yo he ido con el mio a 220 y no ha salido volando.
a 220 con un 2.0r?el mio eso no lo cogia ni cuesta abajo :s102:

yo ahora tengo el legacy diesel,trae toma de aire en el capo como ya sabeis y a 200 ni ruido ni vibraciones,yo creo que el problema es que en el r el aire no tiene una salida natural como cuando lo recibe el intercooler,se acumula en el vano motor y al entrar a gran velocidad hace el efecto aladelta,ten cuidado compi que te puedes llevar un buen susto como te salga volando el capot,un saludo :s121:

adri89

#16
Pues no te miento cuando quieras te montas y te llevo en una recta de por aki que es un poquito larga y ya veras como vamos a 220 lo unico que de 200 a 220 le cuesta un huevo cojerles pero los coje, pero hablo solo en punta ,es decir cuando llego no llego a mantenerlos ni 1 minuto por que vuelvo a soltar ya que se acaba la recta y no es plan de destrozar el coche y mi vida o la de los demas.

markitos

#17
Cita de: "adri89"Pues no te miento cuando quieras te montas y te llevo en una recta de por aki que es un poquito larga y ya veras como vamos a 220 lo unico que de 200 a 220 le cuesta un huevo cojerles pero los coje, pero hablo solo en punta ,es decir cuando llego no llego a mantenerlos ni 1 minuto por que vuelvo a soltar ya que se acaba la recta y no es plan de destrozar el coche y mi vida o la de los demas.

Mi R también coge los 220. En pocas ocasiones lo he probado, porque no es una cosa que me llene, la verdad.

adri89

#18
Cita de: "markitos"
Cita de: "adri89"Pues no te miento cuando quieras te montas y te llevo en una recta de por aki que es un poquito larga y ya veras como vamos a 220 lo unico que de 200 a 220 le cuesta un huevo cojerles pero los coje, pero hablo solo en punta ,es decir cuando llego no llego a mantenerlos ni 1 minuto por que vuelvo a soltar ya que se acaba la recta y no es plan de destrozar el coche y mi vida o la de los demas.

Mi R también coge los 220. En pocas ocasiones lo he probado, porque no es una cosa que me llene, la verdad.

menos mal ya somos 2 la pena es que no haya en españa circuitos de resistencia o al menos que yo sepa ,aunque la mejor sensacion que te dan estos coches es ir con ellos de tramo por montaña y curvas jejeje

javinen

#19
pues puede ser normal algo de vibracion,pero si vibra mucho no estaria demas q mires como te han dicho por ahy el ajuste de los tacos de goma de asiento vaya a ser q te lo hallan dejado mal ajustado.