Vibraciones capó STI en 2.0R 07

Iniciado por RSOjeda, 06 de Julio de 2009, 12:38:58

markitos

#20
Cita de: "adri89"menos mal ya somos 2 la pena es que no haya en españa circuitos de resistencia o al menos que yo sepa ,aunque la mejor sensacion que te dan estos coches es ir con ellos de tramo por montaña y curvas jejeje

Por eso no me llama correr en autopista ...

francisco javier

#21
Cita de: "adri89"Pues no te miento cuando quieras te montas y te llevo en una recta de por aki que es un poquito larga y ya veras como vamos a 220 lo unico que de 200 a 220 le cuesta un huevo cojerles pero los coje, pero hablo solo en punta ,es decir cuando llego no llego a mantenerlos ni 1 minuto por que vuelvo a soltar ya que se acaba la recta y no es plan de destrozar el coche y mi vida o la de los demas.
si no lo pongo en duda tio,con mi antiguo webo 200,210 y le costaba la misma vida,se nota que el motor tiene que tirar de las cuatro ruedas,si tubieran traccion desconectable nuestros coches volarian pero perderian su esencia,voy este finde a zamora,si quieres quedamos en medina del campo o tordesillas y tomamos un cacharro, :s121:

adri89

#22
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "adri89"Pues no te miento cuando quieras te montas y te llevo en una recta de por aki que es un poquito larga y ya veras como vamos a 220 lo unico que de 200 a 220 le cuesta un huevo cojerles pero los coje, pero hablo solo en punta ,es decir cuando llego no llego a mantenerlos ni 1 minuto por que vuelvo a soltar ya que se acaba la recta y no es plan de destrozar el coche y mi vida o la de los demas.
si no lo pongo en duda tio,con mi antiguo webo 200,210 y le costaba la misma vida,se nota que el motor tiene que tirar de las cuatro ruedas,si tubieran traccion desconectable nuestros coches volarian pero perderian su esencia,voy este finde a zamora,si quieres quedamos en medina del campo o tordesillas y tomamos un cacharro, :s121:

me avisas el viernes por mp y te digo aver si podemos quedar que se me acaban de acabar las vacas y mañana ya me cojo el furgon y empiezo a hacer kms y encima el finde lo tengo ocupado en el pueblo de la parienta que son fiestas pero si puedo me acerco a medina que esta cerca del pueblo de mi parienta 1 saludo

ramonpeñiscola

#23
pues en mi wrx a 235 se abre el cierre de capo, la primera vaz me asuste, pero ahora ya voy eperando a que salte, jajajajajajaja :r_nana23:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

francisco javier

#24
Cita de: "ramonpeñiscola"pues en mi wrx a 235 se abre el cierre de capo, la primera vaz me asuste, pero ahora ya voy eperando a que salte, jajajajajajaja :r_nana23:
como nos gusta la marcha eh? :r_68:  :r_24:

impreza2.0r

#25
Cita de: "wopin"A mi me parece normal en un 2.0R. a partir de 140 parece que se mueve un poco el capo pero sin hacer ningun ruido ni nada por el estilo.
+1000
-TUNING +RACING

ramonpeñiscola

#26
nooooo esqueeee con las botas de seguridad me pesa el pie. jajajajajajajajajaja :r_95:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]