BRICO- MONTAJE DVD-NAVEGADOR

Iniciado por fernan08, 09 de Julio de 2009, 12:38:20

Cherokee.

#10
Como se nota los que trabajamos para los aviones.
Fino como el coral es mi fernando haciendo bricos.
 :r_one:

fernan08

#11
Cita de: "CHEWOKA"pero te quedan unos cuantos cm a los lados de la pantalla no?
por eso sacas por ahi el cable usb?
no seria mejor sacarlo por debajo?

queda 12 mm por cada lado y 4 por encima y debajo (a ojo...)

estoy pendiente de hacerme un marco en aluminio, y cuando vea que va bien, recubrirlo en fibra de carbono...(to racing...o truñing, segun se vea)

y el cable USB, 3 opciones: sacarlo por la guantera, sacarlo en esa chapa que fabrique pero encastrado (como en una torre de PC) o sacarlo al lao del freno de mano, en la minibandeja pa las monedas tambien encastrao (por cierto, mierda de bandeja, teniendo con cuenta como dan als curvas nuestros coches las monedas ahi puestas no llegan a meter 3ª...)

por cierto, lo de la primera foto del destornillador si, son bocaos mios...de no saber donde ponerlo pa no perderlo y dejarlo mordido...despues me pregunta mi dentidta que como me rompo cachos de las paletas asi....
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

CHEWOKA

#12
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "CHEWOKA"pero te quedan unos cuantos cm a los lados de la pantalla no?
por eso sacas por ahi el cable usb?
no seria mejor sacarlo por debajo?
Chewo, animate que quedan de puta madre y no es mucha pasta. :r_45:

yo ya la tengo puesta, la f900bt, y va de cine, ves pelis y todo, lo unico es que estoy a la espera del marco adaptador para que quede todo bien, y del cable para usar los mandos del volante, que según me han dicho esta semana lo traen.
Yo tengo sacado el cable USB con la conexion del Ipod por la guantera.

fernan08

#13
donde has comprado lso cables para volante?si lo has piyado por internet please, pasame el enlace por privi!

Un slaudo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

CHEWOKA

#14
EN principio es el propio instalador el que los ha pedido a pionner, cuando vaya a que me lo pongan, les pregunto precio y demas y te lo comento por si te interesa.

en caso de que no lo encuentren se comen la radio ya que les dije que queria que funcionara el tema del volante.

fernan08

#15
ok, please comentamelo si puedes precio y demas.

Yo es que me he envalentonado, y el montaje de la etapa de potencia, subwoofer, cableados, etc se lo voy a hacer yo.

Ademas, que quiero poner un sub gordo, pero de 10 pulgadas, y una etapa de 4 canales mas pequeña que la mia, para meterlo todo en el hueco de la rueda, por eso vendo lo mio...y por eso quiero montarlo yo, para hacerme un cajon de sub con forma de rueda de repuesto,jaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

subarito_79

#16
Cita de: "fernan08"ok, please comentamelo si puedes precio y demas.

Yo es que me he envalentonado, y el montaje de la etapa de potencia, subwoofer, cableados, etc se lo voy a hacer yo.

Ademas, que quiero poner un sub gordo, pero de 10 pulgadas, y una etapa de 4 canales mas pequeña que la mia, para meterlo todo en el hueco de la rueda, por eso vendo lo mio...y por eso quiero montarlo yo, para hacerme un cajon de sub con forma de rueda de repuesto,jaja

que vas a poner un kit de esos de reparacion??
no te quedara demasiado encerrado el amplificador en el hueco de la rueda?
ya pondras fotos de como queda...
saludos compi!!! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

currucho

#17
Cita de: "fernan08"MUCHISIMAS GRACIAS MARIO!

bueno, espero que os sirva!

Muy chulo!
Tienes alguna foto de la instalacion de la camara¿?

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

DanSer

#18
Q radio cd llevabas antes? Si es el cargador d 6cds m interesaría mucho, yo llevo dos JBL de 12"con cajón a medida, 4speakers diamond y 2 tapas D1 y D3 de diamond

fernan08

#19
Si, el cargador de 6 CDs, si te interesa, te paso el post que puse de venta...
viewtopic.php?f=16&t=5014
precio, lo tenia por 200, baje a 160...si te interesa, por 150 te lo doy con un manos libres parrot sin instalacion...y si quieres un parrot con instalacion, por 190 todo,jeje.

Ya me dices lo que sea...Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009