Tenéis una foto de un impreza Gt con alerón de Evo?

Iniciado por Ramonet, 13 de Julio de 2009, 23:00:02

Ramonet

Hola!!

Me estoy planteando si ponerle el alerón del Evo a mi impreza.

He buscado por muchos sitios y no he encontrado casi nada.

A ver si por casualidad alguien tiene una foto por ahí.... jejeje.

Gracias!!

Ramonet

#1
Un pequeño chop (por si le interesa a alguien, sigo buscando fotos reales, jejej).

mecko

#2
no sreo que sea el del evo (ya lo compre asi ), pero se  da un aire con el de la foto que pusiste






G_Deivid

#3
Viendo el chop me mola a saco, pero...

 sería como llevar una camiseta del barça con el escudo del madrid  :r_26:

Ramonet

#4
Cita de: "mecko"no sreo que sea el del evo (ya lo compre asi ), pero se  da un aire con el de la foto que pusiste


Gracias por las fotos. Le da un aire. A ver si hay suerte y alguien tiene alguna que sea del evo evo, jejej.

P.D. Muy bonito el Gt, te aconsejo que le pintes los bajos del color del coche.

mecko

#5
Cita de: "Ramonet"
Cita de: "mecko"no sreo que sea el del evo (ya lo compre asi ), pero se  da un aire con el de la foto que pusiste


Gracias por las fotos. Le da un aire. A ver si hay suerte y alguien tiene alguna que sea del evo evo, jejej.

P.D. Muy bonito el Gt, te aconsejo que le pintes los bajos del color del coche.

eso es lo siguiente (hace 2 semanas que lo tengo)

Ramonet

#6
Cita de: "G_Deivid"Viendo el chop me mola a saco, pero...

 sería como llevar una camiseta del barça con el escudo del madrid  :r_26:

No creo que llegue a ser tanto... El escudo del Madrid en esa camiseta no para bien, jijijiji.

raimunrairamon

#7
no se como kedara de verdad pero para mi gusto no keda bien por una simple razon: los gt tienen una formas mas redondeadas que los evos  y ese aleron es como decirlo.."cuadrado" para las formas del gt :r_8xzwl:    aun k si te gusta adelante :r_03:  :r_03:

Ramonet

#8
Cita de: "raimunrairamon"no se como kedara de verdad pero para mi gusto no keda bien por una simple razon: los gt tienen una formas mas redondeadas que los evos  y ese aleron es como decirlo.."cuadrado" para las formas del gt :r_8xzwl:    aun k si te gusta adelante :r_03:  :r_03:

Tienes razón. He visto alerones de versiones especiales de Imprezas que son parecidos al del Evo, y la plataforma de arriba es "redondeada" hacia el exterior. Por eso y otras cosas quiero ver fotos, jejej.

Gracias y Saludos!!

Alucard

#9
Guerrero, ese escape esta pidiendo a gritos un sustituto





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>