Tenéis una foto de un impreza Gt con alerón de Evo?

Iniciado por Ramonet, 13 de Julio de 2009, 23:00:02

Evolution

#10
De evos hay muchos modelos, desde el 1 hasta el 10 todos montan alerones diferentes

ital

#11
no me seais marranos joer
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Ramonet

#12
Cita de: "ital"no me seais marranos joer
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ramonet

#13

Ramonet

#14
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "Ramonet"


JODERRRRRRRRRRRRRR muchas gracias tio keda mejor de lo k yo esperaba

P.D: pregunta portes conbinados a ver si no podemos traer 2 jajajajaja

De nada!! Me alegro que te guste el Chop (aunque no esté perfeccionado). Ten en cuenta que las medidas variarán respecto a lo que se ve (no está hecho escala 1-1).

Yo primero quiero ver fotos a ver que tal queda, no quiero comprarlo y que luego...

Nos saldría algo más económico, pero sumando los portes de envío de tu casa a la mía o viceversa saldrían más caros. Y haciendo el viaje con el coche ya.... jejeje.

Saludos!!

EL WANCHO

#15
No tengo mas remedio que dar mi opinion en este tema... :r_8xzwl:

Ponerle el aleron de un evo (nuestro directo rival) seria un insulto para los SUBARUS....
Eso se ve en otros coche de menos categoria( por decirlo de alguna forma) aveces se ve un
honda o otro coche que no tiene gama racing con aleron de otro coche y no mira mal porque
no lleva aleron ninguno y entonces no sabemos como deberia mirar, pero el Subaru si tiene un prototipo a quien copiar que es el STI o el WRC....

Si le ponemos el aleron de un EVO sea bien del 7 o del 9 estamos como decir crusando dos razas
de perros distintas que nos gustan y ver que sale. NO MIRARIA BIEN ESTETICAMENTE. :r_ptap2:

Yo a la primera tanda que fui vi a un evo con una pegatina en la esquina del capo que decia "spirit of competition" to wapa escrita.
Cuando llege a mi casa solo pensaba en esa pegatina para mi coche, pregunte en otro foro que me muevo
tambien y se quedaron todos como diciendo "que le pasa a este".......esa pegatina es tipica de evos de Ralliart
pero si quieres te doy una pero no quedaria bien, miraria raro, me dijieron.
Entonces no le puse la pegatina porque no miraria bien ,cuanto no mas un aleron XXDD

Saludos...

TEAM SUBARU


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

diego_impreza_2.0rs

#16
te doy toda la razon wanxo,esa mezcla por mu wapo ke pueda kedar no es compatible y yo creo ke la gente miraria un poko raro rraro rrrraro como diciendo ¿ke ha hexo er xalao ese? enga saludos y no cometais ese crimen ,si vuestro subaru ablara,ke diria el....
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

EL WANCHO

#17
Hombre igual te digo que tampoco cuadra mucho ponerle  los rotulos de wrc a un R por ejemplo
porque no va acompan~ado de la potencia de caballos y qualquier otro coche normalito le de un pason y
le arranque las pegatinas al adelantarle.  :r_8xzwl: Cante, claro que da, pero con 320+ cvs que tiene y para fin de an~o rondara los
400 cvs no importa porque esta respaldado..

Las fotos ilustradas,la primera del Mazda le queda de miedo pero la del integra no mira muy bien con el aleron del sti pero mejor
busca fotos que no sean chop de un EVO con aleron de STI o viceversa.
Las otras dos fotos la del honda accord mugen y el otro son alerones standard que trae ese modelo.

Saludos....


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Ramonet

#18
Yo finalmente no montaré el del Evo, pero simplemente porque no me quiero jugar a ponérselo y que luego no cuadren bien las formas (que se vea muy cuadrado).

Ale Guerrero, si lo montas ya me lo enseñarás, y si no al por el de alguna versión especial que monta subaru... que los hay tremendos.

Saludos!!!

cuellar

#19
A mi tampoco me convence mucho ponerle el aleron de un evo a un subaru, pero para gustos los colores...
Subaru + Evo = a un chucho, jajaja.-
Es broma.

Cada uno que haga lo que quiera con su coche.-