BRICO: SUSTITUIR ALTAVOCES EN IMPREZA 08

Iniciado por CHEWOKA, 15 de Abril de 2008, 18:18:49

CHEWOKA

Como sustituir la mierda de altavoces que nuestros coches traen de serie.
fotografias tomada de una pagina americana.

































asi por lo menos oiremos un poco mejor la musica, por que es una verguenza lo que trae de serie

subarisubari

#1
yo estuve a punto de cambiarle los altavoces al mio pero la verdad que para mi suena bien y gastarme 300 euros en que suene un poquito mejor/mas. el tuyo suena muy mal?

PoXo

#2
Joer como se nota que es un impreza americano con el cuero y los tiradores de las puertas cromados. :roll:

CHEWOKA

#3
Cita de: "PoXo"Joer como se nota que es un impreza americano con el cuero y los tiradores de las puertas cromados. :roll:

comorrrrrrrrrrrr!, ese es igual que los de aqui.

scustom

#4
Yo he montado unos Hertz 2 vias y no me cabian xD tube que colocarlos encima de la rejilla del coche... :roll:
Frankie Stroker Impreza 2003

Kickass

#5
Aquí muestran como cambiar la radio y aquí como cambiar los altavoces.
Yo me lo estoy pensando pero me da bastante miedo, sobre todo porque los altavoces delanteros es muy fácil que peguen con el cristal, por otro lado no estoy seguro del diámetro. ¿Lo sabe alguien con absoluta certeza? Tanto delante como detrás.

Salu2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


CHEWOKA

#6
la mejor forma de comprobar eso es desmontando y sacando el altavoz y luego con un metro lo mides

Kickass

#7
Cita de: "CHEWOKA"la mejor forma de comprobar eso es desmontando y sacando el altavoz y luego con un metro lo mides

Hasta ahí y ya llego  :s198: lo que intento es saberlo para sólo tener que desmontar una vez.

Salu2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


Samy_Nacery

#8
gran trabajo macho aislante acústico muy bueno, me gusta, un 10
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

cdn

#9