BRICO: SUSTITUIR ALTAVOCES EN IMPREZA 08

Iniciado por CHEWOKA, 15 de Abril de 2008, 18:18:49

cdn

#10
Yo lo he cambiado hoy con un colega que chana de esto
Los altavoces los tenia en casa del anterior coche y son mas grandes que los de serie, con lo que he quitado el plastico que viene como soporte y les he metido con rosca chapa ,

Atras no hay problema porque la ventanilla no baja hasta abajo, pero alante pega asi que hemos usado una pletina en forma de 4 pero un cuatro con angulos rectos, y ha quedado de pegada, nada de aislante,, el radiocaset de serie monocd no suena mal, tengo un paiioner pero no le voy a poner,
lo que son una mierda son los altavoces de serie y no trae twiter pero si la conexion y le he puesto pegado a la chapa con cinta de doble cara. ha quedado curioso. Nada de vibraciones y los altavoces son potentes, suena bien. Es mejorable con un casset curioso pero....

Tengo fotos pero me cuesta subirlas aqui, si alguien esta interesado se lo mando al meil. detalle de la pletina y todo.

cdn

#11
mi correo por si las fotos.
mailto:cdnya@hotmail.com">cdnya@hotmail.com

Davis

#12
Cita de: "cdn"Yo lo he cambiado hoy con un colega que chana de esto
Los altavoces los tenia en casa del anterior coche y son mas grandes que los de serie, con lo que he quitado el plastico que viene como soporte y les he metido con rosca chapa ,

Atras no hay problema porque la ventanilla no baja hasta abajo, pero alante pega asi que hemos usado una pletina en forma de 4 pero un cuatro con angulos rectos, y ha quedado de pegada, nada de aislante,, el radiocaset de serie monocd no suena mal, tengo un paiioner pero no le voy a poner,
lo que son una mierda son los altavoces de serie y no trae twiter pero si la conexion y le he puesto pegado a la chapa con cinta de doble cara. ha quedado curioso. Nada de vibraciones y los altavoces son potentes, suena bien. Es mejorable con un casset curioso pero....

Tengo fotos pero me cuesta subirlas aqui, si alguien esta interesado se lo mando al meil. detalle de la pletina y todo.

Tocar con el cristal solo pasa en los anteriores del 08 no? Porque en el 2008 dudo que toquen.

Por cierto, se nota mucho el aislar los altavoces?

cdn

#13
Si es del 2007.  
Ya se que todo lo que le hagas mejora , pero es lo que habia en casa y de gastarme pasta tengo otras cosas en mente antes del equipo.
El sonido a mejorado bastante, no es la ostia  pero a poco , mejor que de serie.

amin

#14
muy bueno una duda no dicen k ay k poner un adaptador para los altavoces delanteros para k no choke con los cristales
veo k este no la puesto nada se puede montar asin sin eso

buendi

#15
Muy bueno!!! gran ayuda para los miedosos como yo que no saben por donde empezar a desmontar!!

Gracias!!!

mezgo

#16
Esque depende mucho de los altavoces que le pongas. Yo a mi huevo del 2011, le he puesto unos Phase, que tenia, y he tenido que meterle un aro de madera de 1.5cm de grosor para que no pegaria con la ventanilla..... eso en las puertas delanteras, en las traseras, ya vere que altavoces le meto

sergio_meca

#17
Cita de: "mezgo"Esque depende mucho de los altavoces que le pongas. Yo a mi huevo del 2011, le he puesto unos Phase, que tenia, y he tenido que meterle un aro de madera de 1.5cm de grosor para que no pegaria con la ventanilla..... eso en las puertas delanteras, en las traseras, ya vere que altavoces le meto

Hola compañero.

Simplemte substituyes unos por otros? sin mas?

La verdad esque es maliyo el sonido del webo no? no soy NIngun entendido de estos temas pero el mio al volumen 30 ya parece que empiece a resonar mal. como a un ormigue en el sonido. A ti tambien?

Un saludoo

mezgo

#18
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "mezgo"Esque depende mucho de los altavoces que le pongas. Yo a mi huevo del 2011, le he puesto unos Phase, que tenia, y he tenido que meterle un aro de madera de 1.5cm de grosor para que no pegaria con la ventanilla..... eso en las puertas delanteras, en las traseras, ya vere que altavoces le meto

Hola compañero.

Simplemte substituyes unos por otros? sin mas?

La verdad esque es maliyo el sonido del webo no? no soy NIngun entendido de estos temas pero el mio al volumen 30 ya parece que empiece a resonar mal. como a un ormigue en el sonido. A ti tambien?

Un saludoo




Muy buenas.para mi para nada me pasece que suene mal el huevo.al contrario,yo estaba contentisimo?y por eso he tardado tamto en cambiarlo.ha sido quita uno y poner el otro con el aro de madera.

Autónomo29

#19
Yo estoy contento también con como suena el equipo del mio... Pero creo que le falta un refuerzo en graves (yo encima casi solo escucho house.. :r_03: ), asique estoy pensando en montarle un Subwoofer + etapa (algo discretillos) y yo creo que con eso ya tiene que sonar bastante bien y, además, se cuidan mejor los altavoces de serie...
¿Sería buena idea? :r_to2cafe:

Un saludo a todos =)
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?