BRICO: SUSTITUIR ALTAVOCES EN IMPREZA 08

Iniciado por CHEWOKA, 15 de Abril de 2008, 18:18:49

mezgo

#20
Cita de: "Autónomo29"Yo estoy contento también con como suena el equipo del mio... Pero creo que le falta un refuerzo en graves (yo encima casi solo escucho house.. :r_03: ), asique estoy pensando en montarle un Subwoofer + etapa (algo discretillos) y yo creo que con eso ya tiene que sonar bastante bien y, además, se cuidan mejor los altavoces de serie...
¿Sería buena idea? :r_to2cafe:

Un saludo a todos =)

si, mira el mio .D


y ahora tengo un etapa abajo, mas grande que la que aprece en la foto....

ahí si que retumba... y si que te quedas con todas las personas de todos los sitios. si no te miran por lo llamativo del coche, te miran por la musica, una de dos XD jajajajja

Chamade16s

#21
muy bueno este brico. yo el otro dia desmonte los paneles del mio ya que el antiguo propietario no se que coño hizo que estaban todos los cables de antes del conector de las puertas cortados i los estube empalmando. bueno mi pregunta es donde podria conseguir el aislante este que se ven en las fotos el dynamat? y sale muy caro? un saludo

mezgo

#22
creo que e visto algun coche, con tela asflatica puesta... nose si sale muy caro, pero solo te digo que pesa un cojon.... yo croe que para todo tema de audio....

http://www.type-rsound.com/

muy eficaces y buenos precios!!!

Shubaru

#23
Yo, al final de darle muchas vueltas, dejé los altavoces le serie y le cambie la mierda de clarion que lleva de serie por una pioneer de gama media.

No hay color, los altavoces de serie dan unos bajos buenos y potentes, suenan muy bien. En agudos sí que tengo dificil sacar buen sonido, pero yo no tengo vías separadas, como los rally ed.

Chamade16s

#24
entonces eso es tela asfltica? pensaba que era algun tipo de aislante de espuma o algo lijero, bueno de ser asi probare haber con tela asfaltica de esta, gracias!

grx8

#25
Alguien ha intentado mejorar la recepción de la radio de serie?

warlock_diaz

#26
Cual es la medida de los altavoces delanteros y traseros del WRX 2008?

mezgo

#27
Cita de: "warlock_diaz"Cual es la medida de los altavoces delanteros y traseros del WRX 2008?


Te e contestado en el otro post, no repitas las preguntas