Cierres de capó OMP

Iniciado por subaru impreza gt, 14 de Septiembre de 2009, 21:36:20

subaru impreza gt

Esta tarde me eh liado a ponerle los cierres de capó al gt.
El caso es que, no se en vuestros imprezas, pero en mi GT cuando vas a 120km/h por una carretera un poco bacheada o mal asfaltada, parece que el capo te va a saltar a la cara de un momento a otro, vibraba muchisimo el capó y le eh cojido cierto miedo a k a algun dia suceda de verdad.
Para evitar esto, eh comprado en Donspeed los cierres de capó OMP, que me han costado 25 euros y no es muy complicado de poner.
Simplemente ahi k taladrar la traviesa del frontal para meter los esparragos, aunque en mi caso no ah echo falta ya que los eh metido en los topes de goma del capo, para no hacer mas agujeros.
Luego taladramos el capo donde nos pida el esparrago y fijamos con tres remaches el cierre por fuera.
Unas 2 horitas para dejarlo bien, ya que desmonte faros y demas.....
Unas fotos. Saludos y gas







Esteticamente no quedan del todo mal, y su funcion la hacen perfectamente, ahora por mucho que vibre el capo con los baches... ya se que no saldra despedido.


WAGON555

#1
Te ha quedado de lujo juakin  :r_24: , dia a dia vas dejando el gt mejor, sigue asi y dentro de poco lo tendras casssi de  carreras  :r_08: jejeje, un saludo makina
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#2
Te an quedado bien, no te daba pena cuando estas haciendo los agujeros?  :s198:  :s198:

ital

#3
lo siento tio, pero esteticamente esos cierres hacen llorar al niño jesus...

eso si, fijo que no se te abre el capot en marcha, yo lo eh visto saltar en mi wrx y quedarse sujeto con el de seguridad... y da cosita.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MarioWRX

#4
Cita de: "ital"lo siento tio, pero esteticamente esos cierres hacen llorar al niño jesus...

eso si, fijo que no se te abre el capot en marcha, yo lo eh visto saltar en mi wrx y quedarse sujeto con el de seguridad... y da cosita.


SIII,joder,que acojonee...El mio tambien vibra haber si me lo voy a comer.JEJEJE.

Eros

#5
No le hagas caso a ital, es lo que tiene el exceso...  :r_29:  :r_93:  :r_95: (no te enfades que es bromita) a mi gusto quedan perfectos, la unica pega la itv que no pasan ni con ingeniero, acuerdate de desmontarlos antes para evitar problemas... me repito esteticos y funcionales PERFECTO. :r_one:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

ital

#6
Cita de: "Eros"No le hagas caso a ital, es lo que tiene el exceso...  :r_29:  :r_93:  :r_95: (no te enfades que es bromita) a mi gusto quedan perfectos, la unica pega la itv que no pasan ni con ingeniero, acuerdate de desmontarlos antes para evitar problemas... me repito esteticos y funcionales PERFECTO. :r_one:

en teoria si no eliminas el cierre de origen del coche si pasan, segun me han comentado, pero lo sabras mejor que el tio que me lo conto, eso seguro jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Eros

#7
Cita de: "ital"
Cita de: "Eros"No le hagas caso a ital, es lo que tiene el exceso...  :r_29:  :r_93:  :r_95: (no te enfades que es bromita) a mi gusto quedan perfectos, la unica pega la itv que no pasan ni con ingeniero, acuerdate de desmontarlos antes para evitar problemas... me repito esteticos y funcionales PERFECTO. :r_one:

en teoria si no eliminas el cierre de origen del coche si pasan, segun me han comentado, pero lo sabras mejor que el tio que me lo conto, eso seguro jeje

TE DENUNCIARIAN POR "ARISTA CORTANTE" :r_27:  que conlleva 150€ por cada uno...    total 300 :r_ly999:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subaru impreza gt

#8
Cita de: "tycpub555"Te an quedado bien, no te daba pena cuando estas haciendo los agujeros?  :s198:  :s198:

La verdad que si que me dio pena meterle el taladro al capo... jajja pero bueno con mucho cuidado no pasa nada....

subarisubari

#9
muy guapos joaquin, satbi los lleva y la verdad que llevo quierendo ponerselos mucho tiempo haber si saco tiempo