Cierres de capó OMP

Iniciado por subaru impreza gt, 14 de Septiembre de 2009, 21:36:20

CHARITO

#10
Virgen del amor hermoso si parece los cierres de la caja de muertos perdona mi ignorancia en este tema pero no me gustan nada :s121:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

markitos

#11
Muy bonito Joaquín!! Yo llevo tiempo queriéndoselos poner. Pero me da miedo a que me multen. Por cierto, hoy me han multado por el escape: 150€!!  :r_26:  :r_26:

Oskrr

#12
Cita de: "markitos"Muy bonito Joaquín!! Yo llevo tiempo queriéndoselos poner. Pero me da miedo a que me multen. Por cierto, hoy me han multado por el escape: 150€!! :r_26: :r_26:
Joder ke mala suerte!!
Esos cierres kedan de muerte,yo le he puesto unos tambien pero de la marca Espartaco,,digo Sparco.Como dicen la ITV no la pasas con eso puesto,segun dicen porke si atropellas a alguien lo puedes rajar en canal,jejejeje,.

markitos

#13
Cita de: "Oskrr"
Cita de: "markitos"Muy bonito Joaquín!! Yo llevo tiempo queriéndoselos poner. Pero me da miedo a que me multen. Por cierto, hoy me han multado por el escape: 150€!! :r_26: :r_26:
Joder ke mala suerte!!
Esos cierres kedan de muerte,yo le he puesto unos tambien pero de la marca Espartaco,,digo Sparco.Como dicen la ITV no la pasas con eso puesto,segun dicen porke si atropellas a alguien lo puedes rajar en canal,jejejeje,.

A la velocidad que suelo ir, al que atropelle le da lo mismo que lleve cierres o cuchillos en el capot  :s498:  :s498:  Jajajajaja!!

Oskrr

#14
Claro ke si Markitos jejejeje,pero es la eskusa ke ponen,Son Peligrosos!!!!,,,,,,Tu krees ke a ellos les importa ke atropelles a alguien,yo kreo ke no porke si pagas para homologarlo si los puedes llevar y entonces no hacen el daño imaginario ke ellos dicen para ke pagues y pagues y pagues y pagues y siempre asin.Porke si los cierres los llevas enel maletero seguro ke te kuentan otro kuento chinojapones,.

markitos

#15
Lo sé Oskrr, es lo mismo de siempre. Si pagas no hace daño, si no pagas, eres un asesino loco...

Eros

#16
Cita de: "Oskrr"Claro ke si Markitos jejejeje,pero es la eskusa ke ponen,Son Peligrosos!!!!,,,,,,Tu krees ke a ellos les importa ke atropelles a alguien,yo kreo ke no porke si pagas para homologarlo si los puedes llevar y entonces no hacen el daño imaginario ke ellos dicen para ke pagues y pagues y pagues y pagues y siempre asin.Porke si los cierres los llevas enel maletero seguro ke te kuentan otro kuento chinojapones,.

lo siento pero los cierres de capó NO SON HOMOLOGABLES DE NINGUNA DE LAS MANERAS... :r_8xzwl:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

markitos

#17
Eros, creo que Oskrr, no refería a este caso en concreto, sino a otros muchos, que es la realidad.

Oskrr

#18
Cita de: "markitos"Eros, creo que Oskrr, no refería a este caso en concreto, sino a otros muchos, que es la realidad.
Sasto!!Me referia en General como ejemplo,yo tambien llevo los cierres y no son Homologables,de ninguna de las maneras :s121:

juanitowrx

#19
queda muy wapo! le da un toque racing! yo llevaba unos parecidos atras en mi clio 16, y tenia que quitarlos y tapar el abujero con cinta aislante para pasar la itv! Segun me dijeron, porque si tienes un accidente y tienes que salir por el maletero, dificulta abrirlo... algo de razon tienen, pero si te pones a mirar todo con esa mentalidad..... Hace tiempo k kiero ponerselos al subi alante y atras, pero no me atrevo, porque si te cansas y quieres quitarlo despues? pero te queda muy bien! saludos!!