problama luces y nieblas, al poner bifaros

Iniciado por victor, 03 de Octubre de 2009, 20:32:22

victor

Hola,
he puesto a mi WRX´01 unos bifaro como los del WRC para cambiarle la apariencia ya que los redondos no le quedan muy allá. La verdad que han quedado de pm y ademas de noche la posicion es tipo angel en azul y aunque es un poco tuning, le quedan bien.

La cosa es que el foco de serie es una sola bombilla H4 para cortas y largas, y el nuevo foco son 2 bombillas H7 con su cableado para adaptarlo al casquillo de la H4. Mi sorpresa al encenderlos es que al poner cortas iluminan poquito y se deriva parte de la corriente a la larga, luciendo ésta como si en casa hubiese solo una fase y  no alumbra pero se pone incandescente el filamento, además en el tablero se quiere como iluminar el testigo de las largas.
He querido instalarle un kit de xenon (35W) y no me ha querido encender, probandolo en la larga si ha encendido (ya que al cambiar a largas se apagaba el foco de corta y se iluminaba el foco de larga con plena potencia). El tema de la potencia del transformador HID del xenon no creo que sea, al ser de 35W y la H7 que lleva normal el foco es de 55W. Lo que ocurre es que se me deriva la corriente a larga y no llega a encender el HID.
La cosa es que cuando compre el coche venia con una tecla para puentear los nieblas de forma que funcionasen con las largas. Esto me dejo de funcionar hace meses y  desconecte los cables, y lo deje asi xq en verdad los nieblas no los uso nunca y casi me deba igual. Pero ahora me ha venido a la cabeza aquello y no me acuerdo de donde estaban cogidos los cables.
Se me ha hecho de noche y lo he vuelto a montar todo de nuevo como estaba. Pero la cosa es que me he quedado intrigado si es que estará algo mal de la instalación, si será asi de serie que ilumine corta y un poco de larga a la vez (pero esto lo dudo) o si sera culpa todo de la ñapa de los nieblas (xq tampoco van).
A ver si alguno de vosotros me podeis dar alguna aclaración, explicar como van el tema de los reles de nieblas-cortas, etc....

Espero vuestras respuestas. :r_8xzwl:
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

elcaleb

#1
hola tio, a ver si se conecta Oscar wrx, que el tb cambio los focos de serie del coche por unos tipo wrc y te dice como lo montó él.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....