Cambiar las bombillas del cuadro con leds

Iniciado por Todorov, 24 de Abril de 2008, 19:33:57

Todorov

Ya lo tengo!Y como prometi pongo foto e explicaciones,aunque no hay mucho pa´explicar.

http://www.subirimagenes.com/imagen-p42 ... 73053.html

De la iluminacion general (llevan portabombillas en azul)-leds de 5mm.-3 und.
Del cuentakm.(portabombillas en negro)-leds de 3mm.-2 und.
Del depozito y de la temperatura del agua(portabombillas en rojo)-leds de 3mm-2 und.
Recistencias de 15V-7 und.

No hace falta despiesar el cuadro.El marco que le sugeta lleva dos tornillos y pot la parte  inferior va en precion.
En vivo se ve mejor. :r_nana23:

Un saludo! :s121:

elcurri

#1
Muy guapo como queda  :r_ap:
a ver si me atrevo a hacerlo  :r_95:

CHEWOKA

#2
te ha quedado muy chulo, ahora ya parece del grupo VAG
ja,ja,ja, :r_26:

PoXo

#3
No se, no me convence. ¿Soy yo o las agujas rojas an perdido intensidad? :s102:

subarisubari

#4
a mi si que me mola, mucho mejor que en verde :r_ap:

markitos

#5
Todorov, veo que estás conectado. Voy a cambiar la luz de mi cuadro, la voy a poner en rojo. Cómo lo hiciste??

Algún problema? Cosas a tener en cuenta?? A ver si me lio un día de estos...

MALU

#6
ESTA GUAPO :s102: ESTOY PENSANDO EN PONERMELO ROSA :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

maxdrive3

#7
Te ha quedado muy bonito, yo habia echo eso en mi peug pero aqui el cuadro era iluminado de frente no tetroiluminado como los subaru.

ahora me animo a hacerlo al legacy de mi casa pero tengo una duda, te funciona sin ningun problema el desvanecedor del cuadro? poruqe tengo entendido que los leds no son muy uenos cuando se les quiere controlar laintensidad, o no hay ningunproblma?

markitos

#8
Todorov, de que año es tu coche?? Es que yo abrí el cuadro, pero recuerdo que llevara bombillas, sino mal recuerdo los testigos, de aceite, airbag, etc. eran microleds. Pero la iluminación restante no la recuerdo.

Aún así, cómo lo has echo?? Has soldado directamente al circuito del cuadro o cómo?

Gracias

Todorov

#9
Cita de: "markitos"Todorov, de que año es tu coche?? Es que yo abrí el cuadro, pero recuerdo que llevara bombillas, sino mal recuerdo los testigos, de aceite, airbag, etc. eran microleds. Pero la iluminación restante no la recuerdo.

Aún así, cómo lo has echo?? Has soldado directamente al circuito del cuadro o cómo?

Gracias




Asi es como lo he hecho.
Y luego simplemente metas el led en el sitio de la bombilla.
En tu caso sin quitar la placa verde creo q te va salir en color maron.Rojo y verde-maron!


Un saludo!

P.S. Impreza 2.0R,Sport de 2007