Cambiar las bombillas del cuadro con leds

Iniciado por Todorov, 24 de Abril de 2008, 19:33:57

Todorov

#10
Cita de: "maxdrive3"Te ha quedado muy bonito, yo habia echo eso en mi peug pero aqui el cuadro era iluminado de frente no tetroiluminado como los subaru.

ahora me animo a hacerlo al legacy de mi casa pero tengo una duda, te funciona sin ningun problema el desvanecedor del cuadro? poruqe tengo entendido que los leds no son muy uenos cuando se les quiere controlar laintensidad, o no hay ningunproblma?

Es que no se lo que es "desvanecedor".  :r_8xzwl: , :surprised:ops:

maxdrive3

#11
Cita de: "GTD-GUERRERO"creo k nuestro modelo no lleva eso

a lo k se refiere es a una ruleta k regula la intensida de luz del cuadro

Si a eso me refiero, algunos lo llevan en una ruleta aparte otros lo llevan de manera que casi no se nota integrado en la palanca de poner las luces largas y cortas, tiene un anillo que se gira para la intensidad.

Todorov

#12
Cita de: "maxdrive3"
Cita de: "GTD-GUERRERO"creo k nuestro modelo no lleva eso

a lo k se refiere es a una ruleta k regula la intensida de luz del cuadro

Si a eso me refiero, algunos lo llevan en una ruleta aparte otros lo llevan de manera que casi no se nota integrado en la palanca de poner las luces largas y cortas, tiene un anillo que se gira para la intensidad.

En el modelo '06-'07 eso sirva solo pa controlar la luz del reloj.

maxdrive3

#13
Ok, detodos modos, vere como lo intento ya quetengo muchos leds por ahi de diferentes colores intensidades y tamanos que aparecen bien economicos al pormayor en ebay, ya les dire como kede


saludos a todos!

Todorov

#14
Cita de: "maxdrive3"Ok, detodos modos, vere como lo intento ya quetengo muchos leds por ahi de diferentes colores intensidades y tamanos que aparecen bien economicos al pormayor en ebay, ya les dire como kede


saludos a todos!

Yo me los compre de una tienda de elektronica.
20 centimos por cabeza y un poco menos para las resistencias.

maxdrive3

#15
Cita de: "Todorov"
Cita de: "maxdrive3"Ok, detodos modos, vere como lo intento ya quetengo muchos leds por ahi de diferentes colores intensidades y tamanos que aparecen bien economicos al pormayor en ebay, ya les dire como kede


saludos a todos!

Yo me los compre de una tienda de elektronica.
20 centimos por cabeza y un poco menos para las resistencias.

Esta a buen precio!
en mi pais todavia piensan que somos indios ya que lo venden a 100 pesos(1.85 euros y sin resistencia)
yo los compro en ebay un paquete de 20 por menos de 6 euros con sus resistencias o de 20 de 10mm con resistencias tambien por 8 euros

markitos

#16
Cita de: "Todorov"
Cita de: "markitos"Todorov, de que año es tu coche?? Es que yo abrí el cuadro, pero recuerdo que llevara bombillas, sino mal recuerdo los testigos, de aceite, airbag, etc. eran microleds. Pero la iluminación restante no la recuerdo.

Aún así, cómo lo has echo?? Has soldado directamente al circuito del cuadro o cómo?

Gracias




Asi es como lo he hecho.
Y luego simplemente metas el led en el sitio de la bombilla.
En tu caso sin quitar la placa verde creo q te va salir en color maron.Rojo y verde-maron!


Un saludo!

P.S. Impreza 2.0R,Sport de 2007


No había caído. Que buena idea!! Muchas gracias jeje. El color sale rojo, ya lo he probado en los antinieblas, que también llevan plástico verde, y se ve rojo, espero que en el cuadro salga igual.

markitos

#17
Todorov, ayer me lié con el cuadro, y nada. Te comento:

Le meto leds (rojos), y todo perfectos lucen y tal. Pero dan más luz en un lado que en otro, además de las 2 pantallas, se ve un punto de la intensidad de la luz que hace. Tu tuviste problemas con ese tema, para que quedara igualado todo el cuadro??

Gracias.

Todorov

#18
Cita de: "markitos"Todorov, ayer me lié con el cuadro, y nada. Te comento:

Le meto leds (rojos), y todo perfectos lucen y tal. Pero dan más luz en un lado que en otro, además de las 2 pantallas, se ve un punto de la intensidad de la luz que hace. Tu tuviste problemas con ese tema, para que quedara igualado todo el cuadro??

Gracias.

Tienes que inclinar los leds unpoco acia ha lado que menos alumbra.

markitos

#19
Entonces, me puedo olvidar, porque de esa manera, mandan muy poca intensidad, y queda bastante apagado. El azul suele mandar más intensidad. Seguiré investigando, a ver si de alguna otra manera...

Muchas gracias :wink: