que opinais??

Iniciado por superpeken, 26 de Noviembre de 2009, 22:41:53

superpeken

ola,tengo pensado cuando tenga unos dias libres,darle un pequeño look al subi,quiero pintarle las oz ultraligera que llevo en un color antracita,creo que le podria quedar bien y verse muy racing,y ala vez no pasaria tanto tiempo limpiando en ellas :r_24:  :r_24:  :r_24: .

las llantas las  pintaria yo,tengo medios y conocimientos para hacerlo(trabaje dos años de pintor)y a dia de hoy sigo haciendo alguna chapucilla para amiguetes y demas.

a vosotros que os parece??alguien que se maneje con el photoshop para que pueda aclaras las dudas??

un saludo.

FURAMAN

#1
Sin duda me parece una elección brutal, es una combinación que queda muy muy bien, coche azul y llantas antracita. De todas formas si quieres ver como le quedan apúntate a la comida del día 20 en Lalín y le pones las de Alucard que son las ultraleggera en grafito, son en 16 pero para ver el efecto valen, además Kike leva unas negras en 18" y también puedes ver como quedan.

Un saludo.

xtrem

#2
pues yo estoy pensando lo mismo que tu, en pintar mis ultraleggera en negro,pero no estoy seguro del todo,por que el dorado me gusta mucho,es que soy muy clasico, pero creo en negro tambien le quedarian muy bien y con el borde rojo como las imola g power tampoco quedaria mal,osea que tambien estoy en un mar dudas como tu.


un saludo

Alucard

#3
No os hace falta photoshop ni nada, como bien os dice el fura yo llevo esas ruedas; venis a la quedada de Lalin y si quereis saco una y se la ponemos a los vuestros para q veais como queda el color. Eso si, las mias son en 16" y evidentemente las vereis pequeñas (pero molonas  :r_one: )





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

SaTbI

#4
pues juan las lleva en asi en el impreza azul y kedan brutales, muy japo, pero, ahora yo k tengo las oz ultraligera oro( se ven en las fotos firma)  voy a ponerle unas enkei en blanco, quedaran bien?

opciones, blanco, negro, gris, plata, azul. cual elijo?
gracias, ya k estaba el post sobre el tema, aprovecho para ver opiniones.

En antracita, como digo las lleva juan en "18  me gustan, pero esque Juan y yo,  iguales  :r_8xzwl:

PIOLIN

#5
Cita de: "SaTbI"pues juan las lleva en asi en el impreza azul y kedan brutales, muy japo, pero, ahora yo k tengo las oz ultraligera oro( se ven en las fotos firma)  voy a ponerle unas enkei en blanco, quedaran bien?

opciones, blanco, negro, gris, plata, azul. cual elijo?
gracias, ya k estaba el post sobre el tema, aprovecho para ver opiniones.

En antracita, como digo las lleva juan en "18  me gustan, pero esque Juan y yo,  iguales  :r_8xzwl:


al tuyo , color oro , negras , antracita  pero blancas no le veo yo el visto bueno


un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ital

#6
si poneis fotos de vuestro coche, de las llantas, y lo que quereis hacer, hago el chop mañana en un momento sin problemas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

superpeken

#7
iba de muy buena gana a lalin,y a muchas quedadas a las que vais,pero por motivos de trabajo me es muy dificil el poder ir,de todas formas os agradezco de verdad vuestro interes y todo lo que haceis,porque al fin y al cabo,todos los que estamos aqui somos una piña,que compartimos una misma pasion.

ital te mando la foto por mp.

un saludo.

ital

#8
venga marchando un chop rapidito con las llantas en antracita, y quitando algo del ruido de la foto.

antracita.



y una ida de cabeza total, me encantan las llantas verdes royo jdm jeje.



espero que te sirva de algo, si necesitas algun color o algo mas, puedes pedirlo sin problemas, un saludo, ital.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

superpeken

#9
menuda rapidez tio,en verde demasiada cantada tio :r_24:  :r_24:  :r_24: ,en antracita no se ve del todo mal,distinto pero me gusta,se ve racing,podrias ponerle el retrovisor en antracita tambien??creo que en cuanto coja algun dia libre me pondre manos a la obra :r_24: