que opinais??

Iniciado por superpeken, 26 de Noviembre de 2009, 22:41:53

ital

#10
aqui te lo dejo tio.

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#11
Bueno, ya que pides opinión y viendo que a la gente le gusta, voy a dar la nota discordante.. odio las llantas antracita.. y en el azul más aún, me parece como si no llevase nada bajo las aletas, a mí me gustan color magnesio, como mis work, que son en mate, las doradas me gustan mucho e incluso en verde :r_8xzwl: pero blancas o negras a mí me estropean los coches...

Pero que para gustos..!sino todos tendríamos los subis iguales y no es plan :r_16:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

superpeken

#12
gracias ital por los photoshop,ya me hago a la idea de como quedaria.

mitox,esta claro y valga la redundancia "para gustos estan lo colores"tal como lo tengo me encanta,pero quiero darle un nuevo look,sin tener que invertir mucha pasta en ello,y paso de mal vender las llantas que llevo y comprarme otras.

el pintar las llantas como ya dije anteriormente lo haria yo,y simplemente gastaria el poco tiempo libre que tengo para ello,porque no tengo ni que comprar la pintura ni la laca ni nada :r_24:  :r_24:, .cuando me canse de verlas en antracita les meto otra lijadita,otra pintura y a correr :r_24:  :r_24: .

ahora solo me falta escojer el antracita en la carta de colores,que no va ser facil porque hay una porrada de ellos :shock:

cdn

#13
Estaria interesante que colgaras unas fotos del antes y despues de pintarlas, montadas en el coche.
Animo, para mi gusto mejor en color antracita.

Alucard

#14
Cita de: "Mitox"Bueno, ya que pides opinión y viendo que a la gente le gusta, voy a dar la nota discordante.. odio las llantas antracita..

 :r_16:

Voy a tener q sacar el arma baneadora  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

aidayzury

#15
ostia pues en verde molan y esas si que serian exclusivas.

xtrem

#16
ahora ya me hago una idea de como quedarian las llantas en negro,aunque en antracita me gustan mas de lo que pensaba,lo que me parece es que van a parecer mas pequeñas que en dorado

PIOLIN

#17
Cita de: "aidayzury"ostia pues en verde molan y esas si que serian exclusivas.


ITAL eres el rey del chop  :s050:  :s050:  :s050:  :s050: en verde son molonas que te cagas estan preciosas
yo voy a plantearme el pintarlas en ese color y las rejillas delantera tambien en verde pero con espejo retrovisor en rosa y en el el cerdito de subaru en verde para que haga juego

ital mira de hacer el chop por favor

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ital

#18
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "aidayzury"ostia pues en verde molan y esas si que serian exclusivas.


ITAL eres el rey del chop  :s050:  :s050:  :s050:  :s050: en verde son molonas que te cagas estan preciosas
yo voy a plantearme el pintarlas en ese color y las rejillas delantera tambien en verde pero con espejo retrovisor en rosa y en el el cerdito de subaru en verde para que haga juego

ital mira de hacer el chop por favor

un saludo

si me pasas la foto de tu coche lo hacemos sin problemas en 5 minutos, a poder ser en 1024 o tamaño superior, te pongo hasta el cerdo xD

un saludo tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#19
foto del pedido de piolin, necesito una foto mas frontal para hacerte bien lo de las rejillas, un saludo tio.

PD. no me gusta una mierda los retros en rosa.

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.