la magnitud de un sueño...Impreza wrc "replica"

Iniciado por wrc, 09 de Enero de 2010, 15:15:03

wrc

#30
Cita de: "ital"me llevara mas tiempo que tengo que pintar tambien la carroceria, pero no te preocupes mañana lo tienes en la vista lateral pintado de azul y blanco con las llantas doradas, asi como esta vista tambien con las llantas doradas.

un saludo tio.

Joder Ital, que puedo decir!!!  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

PIOLIN

#31
azul y con la rotulacion tipo wrc en amarillo fosfi es brutal

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

trotamon

#32
Blanco, Blanco, Blanco, Blanco, Blanco, Blanco, Blanco, Blanco, Blanco, Blanco

Ital, muy bien hecho!

ital

#33
no me olvide de tu photoshop, pero estuve un poco liado estos dias, por eso no pude hacertelo aun.

me pongo ahora que tengo un rato y en 15 minutines lo tendras listo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#34
chop tres cuartos delantero en blanco y azul con llantas doradas, ahora estoy con la vista lateral tio.

azul.



blanco. (edito que puse los dos en azul xD)

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#35
y por fin la vista lateral con llantas doradas.

blanco.



azul.



y estoy haciendo una version by ital xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#36
aqui mi ultima vision sobre tu proyecto y lo que yo haria ya metidos en fregados, tirado en suelo como buen wrc en el asfalto, mayor anchura de vias, no querras que aparentes llevar ruedas de bici, y un capot de carbono "2fast4yonis"  :r_16:  :lol:  :lol:

un saludo tio y suerte con todo el lio.

PD. el chop que te decia jeje

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#37
Tremendo, de cambiar color me quedaba con el blanco.

Buen curre te has pegao carbon magic :wink:

ital

#38
Cita de: "PoXo"Tremendo, de cambiar color me quedaba con el blanco.

Buen curre te has pegao carbon magic :wink:

curro? no es mucho la verdad, seleccionar lo que quieres cambiar de color, recortar venanillas y demas, creas capa, desaturas, juegas con las curvas, niveles, colores, variaciones... y a correr.

mas complejo es el carbono que lleva varias capas, y reflejos, ya que el carbono real refleja bastante bien la ambientacion.

y una vez tienes las selecciones cambiar el color son 2 minutos, el curro total del chop son 5 minutos de reloj, pero siempre te entretienes mirando el foro entre cosa y cosa...  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

wrc

#39
+10 ITAl!!!!!!!!  Muuuuuuuuchaaaaaaasssssss GrAaaaaaaacias!!!!!!!!!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_44:
Espero poder conocerte y dartelas en persona!!!!!!!!
En cuanto a la anchura del coche, ya esta bastante gordito... Llevo llanta de 18x8" Et de 48 en neumatico 225 lo cual ya es 15mm mas de serie. Con el kit, de atrás ensancha 50mm y de delante 25mm. Aun así la intención es colocarle neumatico 245. La altura ya esta rebajada, un poquito , llevo muelles prodrive. Es cierto que como tu lo has puesto queda de escándalo pero no quiero ir tocando bajos por todos laos!!!! Bueno espero podertelo enseñar en vivo!!!
Un sialudo