¿Precio de semibaquets GT?

Iniciado por vampiromindundi, 11 de Abril de 2010, 09:40:41

vampiromindundi

Pues estoy planteandome comprar unos Sparco para el impreza, y quería saber cuanto podría llegar a sacar por los míos, porque de ser poco, me los quedaría para trastear en ocasiones puntuales. Los asientos son los del impreza GT (creo, porque aun estoy un poco verde en cuanto a modelos, jeje). Para más señas, son los que llevaba el coche que me ha vendido markitos. Valen para un 2.0r (están montados en uno). Son estos.


Espero que podais ayudarme al menos a aclararme, ya que me gustaría saber que valor tienen, aunque el precio sea algo subjetivo. Un saludo y gracias.  :r_68:

P.D. De momento no están en venta.
Mis mulillas.

                                                       

WAGON555

#1
Yo en cuanto el precio pues hombre si te corre prisa poner los sparco pues 200€ y si no te corre prisa 300€.....pero yo te digo una cosa.....los quitas por estetica-color o por que no te convence la sujecion?? :s102: te lo digo porque estos asientos son practicamente los que mas sujetan de serie de los imprezas......ademas ten encuenta que si pones backets tendras que homologar casi seguro o no pasaras itv seguramente.....otra opcion semibacket pero no se si te compensara el cambio y menos si los pillas nuevos :s102: ....yo estoy supercontento con esos asientos, pero cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas,un saludo  :s121: ya nos contaras que haces
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#2
Piénsate lo que te dije! :wink: Ya te han dicho el precio aproximado...

PIOLIN

#3
yo los dejaba y me olvidaba de los sparco que cuestan pasta y encima te obligan a homologar

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vampiromindundi

#4
Pues ya me hago una idea, gracias. Como lo máximo que pueda sacar por ellos sean 300 euros, me los quedo sin pensarmelo, porque encima tendría que comprar tambien los traseros, así que se me quedaría en nada.... Los dejaré para trastear, jeje. Un saludo.  :s498:
Mis mulillas.

                                                       

Tano

#5
Molan los que llevas puestos,valen para el GX??
donde los puedo consegir y ake precio??

un saludo!!!

j.mito

#6
:roll: bueno si los cambias a mi R seguro k le kedan muy bonitos k no llevo...  :mrgreen:  :r_nana23:  :r_26:  :r_29:me avisas!!^^

vampiromindundi

#7
Cambiarlos seguro que los cambio, el problema es que si no les voy a sacar algo de dinero, me los quedo para chapucear. Y sinceramente, creo que valen más de 300 euros teniendo en cuenta que son los dos baquets delanteros más los asientos traseros. No los voy a malvender, porque para eso me los quedo. Eso sí, si no teneis prisa, escucho ofertas razonables por privado.
PD. Este post no lo he puesto en compraventa, porque aún no están a la venta. En breve, cuando tenga otros para sustituirlos, los anunciaré. Un saludo.
Mis mulillas.

                                                       

vampiromindundi

#8
Cita de: "Tano"Molan los que llevas puestos,valen para el GX??
donde los puedo consegir y ake precio??

un saludo!!!

Por lo que yo sé, sí que valen para el GX. De todas formas si alguien lo sabe seguro, que lo confirme. Si no tienes prisa, los pondré a la venta en breve, vivo en Madrid, con lo que podría dartelos en la mano. Sobre el precio, ya hablamos. Un saludo.
Mis mulillas.

                                                       

j.mito

#9
pues me los pido primero xD jaja ablamos precio por privi xD pa veranito estaria bien estrenarlos jajjaa :r_95: