TUTORIAL montaje difusor trasero apr

Iniciado por ital, 21 de Abril de 2010, 23:40:27

ital

Como aun no tengo el mio montado, y sigo recopilando info de como ponerlo, dejo por aqui el tutorial que encontre de la instalacion del difusor trasero de APR para el impreza, no es nada complicado, pero seguro que para alguno puede serivir, asi que dejo el link por aqui.

//http://www:wrxtuners:com/forums/f93/apr-performance-rear-diffuser-install-w-jdm-rear-aprons-25296/
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

#1
¿te vas a gastar 500€ en un difusor?  :r_8xzwl: menuda locura, yo creia que nadie compraba esas piezas  :r_37:

ital

#2
Cita de: "elcurri"¿te vas a gastar 500€ en un difusor?  :r_8xzwl: menuda locura, yo creia que nadie compraba esas piezas  :r_37:

si ya lo tengo en casa, pero no es APR, es practicamente igual, y se lo compre a un compañero del club, nuevo a estrenar, el apr creo que es el que lleva mitox montado, no estoy seguro.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

luis del val

#3
Ese difusor es precioso, yo me compre uno de la masca EBAY :r_26:  por 100 euros este es el resultado.







elcurri

#4
lo digo porque el APR original estan por unos 500€:s198: , cosa que me parece una timada de las buenas, bueno, la mayor timada para los imprezas, si alguien sabe de una timada mas grande que me lo diga  :r_26:
ni que fuese de oro  :r_8xzwl: si un capot seibon de carbono de verdad vale eso  :r_8xzwl: esque es una cosa que no me explico  :r_21:  :r_16:

markitos

#5
Cita de: "elcurri"lo digo porque el APR original estan por unos 500€:s198: , cosa que me parece una timada de las buenas, bueno, la mayor timada para los imprezas, si alguien sabe de una timada mas grande que me lo diga  :r_26:
ni que fuese de oro  :r_8xzwl: si un capot seibon de carbono de verdad vale eso  :r_8xzwl: esque es una cosa que no me explico  :r_21:  :r_16:

Si yo conozco una más grande, comprarlo en SubaruZero por el módico precio de 700€!!

PoXo

#6
Buen aporte :wink:

Si te parece caro el difusor mejor no preguntes cuanto vale el lip oem  :r_22:

EvilTakata

#7
El Front Lip del STI WEBO........490-510 Pavos del ala....................
Tienes unas fotos en mi coche, yo se lo saque con la compra.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

luis del val

#8
Para mi la estafa mas grande y mas descarada a mano armada es en subaruzero kit de ensanche 5500euros!!!! y el mismo con las mismas fotos esta en ebay por 2000!!!

elcurri

#9
vale, apr es un poco caro, y si encima lo compramos en subaruzero, mas aun  :r_26:
y las piezas de origen en la casa,con esas podemos hacer coleccion de cuchilladas en la espalda  :r_ufel12: