TUTORIAL montaje difusor trasero apr

Iniciado por ital, 21 de Abril de 2010, 23:40:27

ramonpeñiscola

#10
yo esque el tema difusor guapo lo he dejado por perdido.
de que marca es el tuyo ital?????

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ital

#11
desconozco la marca, como te digo fue comprado a un forero, pero es muy similar al de las fotos de luis del vall, acabado tipo carbono, y viene con los anclajes para colocar en la barra que trae el sti 06 para su difusor, no como el de apr, que va con unos tensores.

siento no poder ayudarte mejor jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#12
El mío costó 440 euros y aún si viniese hecho para poner y listo.... pero hay que andar calentandolo y moldeando que adapta fatal... yo me aburrí y aún no quedó del todo bien. El que poneis por ahí de ebay (luis del val) no me gusta nada :r_16:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

luis del val

#13
jejeje por 100 euros k kieres jejeje la verdad k a mi le gusta cada dia mas y lo k mas me gusta esk solo me e gastado 100 euretesss

Mitox

#14
Está claro que si algo te gusta más y encima vale menos pues cojonudo, y más si es algo estético. Yo ese lo ví antes, una pena que no me gustase, siempre me voy a lo caro.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

iceman_r1

#15
ola el tuyo cual es podrias poner una foto!
me gustaria poner uno a mi coxe
un saludo
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

MarioWRX

#16
A mi me vendieron el original del sti,por 50 euros,y no queda mal.Lo coloque con bridas y ahi esta haciendo su funcion.

subarisubari

#17
Cita de: "MarioMotero"A mi me vendieron el original del sti,por 50 euros,y no queda mal.Lo coloque con bridas y ahi esta haciendo su funcion.


jajajajajaj con bridas? ahi tus huevos! y luego me llaman a mi el remiendos :lol:

peuafons

#18
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MarioMotero"A mi me vendieron el original del sti,por 50 euros,y no queda mal.Lo coloque con bridas y ahi esta haciendo su funcion.


jajajajajaj con bridas? ahi tus huevos! y luego me llaman a mi el remiendos :lol:
>+1 jejej

MarioWRX

#19
Pues mira como queda....Y no se cae...