Rayon en el lateral trasero, que hacer?

Iniciado por Tocho, 06 de Mayo de 2010, 01:17:48

Tocho

Gente, ayer un Chino me rayo el coche con su volvo, no lo ví pero cuando llegué al coche vi que su parte trasera izquierda la tenía blanca y mi parte trasera derecha tenia un rayote del tamaño de Cincinnati, aparate de una rozadura tb bastante importante, y es que intento meter el coche en un hueco bastante justo y claro, me jodió el mio... Ante esto me veo en el que hacer:

1º O comprar pintura, o algun lapiz de esos mágicos que arreglan rayotes de los cuales dudo de su eficacia...

2º O dar un parte con contrario y que me pague el chino el arreglo....No hice parte amistoso pq no quiso, pero tengo fotos de mi coche y del volvo del chino.

3º O doy un parte sin contrario y que me lo arreglen sin más...

4º O me quedo como estoy con el rayote ese, que no se como afectará al coche, ya que le ha levantado toda la pintura y no me gustaría que se me empezara a oxidar ni nada por el estilo!!


Espero vuestras opiniones y... muerte a los chinos que no saben aparcar!!!

Gracias.

FURAMAN

#1
Hola, sobre lo del lápiz milagroso olvídate, si no hubiese llegado a la imprimación se podría disimular puliendo, repasando con pintura y laca lo más profundo... pero si dices que arrancó pintura..... mala cosa, la mejor opción, un parte con contrario y demanda al chino, a pagar el arreglo siempre estás a tiempo.

Un saludo.

MALU

#2
Clarisimamente opcion 2. Pasale todos los datos a tu seguro y que vayan a por el :r_32:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

#3
Cita de: "MALU"Clarisimamente opcion 2. Pasale todos los datos a tu seguro y que vayan a por el :r_32:

+1 a por el chino y que se joda y pague

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fran wrx

#4
yo tambien tio a por el puto chino!!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Eros

#5
ahi, ahi, a por él... :r_32:  da parte que cuando le llegue el aviso al chino igual lo acepta y fiesta, y como ultima alternativa siempre puedes mandar a piolin a que le cobre :s244:  jejejeje :r_95:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Imprintez

#6
Subaru no tienes lapices de color para los modelos nuevos.

A mi me dieron en el parachoques y me quitó la pintura, fui a la casa porque me lo encontré así al día siguiente y me dijeron que no tienen lapices correctores pero hablé con el pintor del taller y me dió 2 colores un blanco normal y luego el perlado pero me ha quedado como el culo (ya me lo avisó el pintor, eso sin pistola es un picasso) y no me queda otra que dar parte al seguro que por cierto voy hacer hoy mismo.

iron4x4

#7
Lleva a tu seguro los datos del otro coche y las fotos y ya se buscan ellos la vida, que para eso pagas y el chino que apechugue.
 Me veras pasar........    por los dos lados

iron4x4

#8
Que tal lo del chino?
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

zyklon

#9
A mi me pasó algo parecido con mi antiguo coche pero con un chaval sudamericano sin carnet. Llamada al seguro, arreglan el coche y luego le piden la pasta al responsable.
Un saludo.