Rayon en el lateral trasero, que hacer?

Iniciado por Tocho, 06 de Mayo de 2010, 01:17:48

Tocho

#10
No he tenido tiempo de hacer nada, y lo peor de todo es que como hay mucho sinvergüenza en la calle, me han vuelto a rayar el paragolpes trasero, ahora ya no en el lateral, sino en todo el centro.

La verdad es que para que te vas a molestar en hacer nada si cada dos por 3 un retrasado te mete un viaje y te raya medio coche...

Mohrlex

#11
a mi me han hecho una pequeña marca al lado de la maneta de la puerta de atras con alguna cremallera de alguna chaqueta al abrir la puerta, vamos de esas marcas que te levantan el esmalte ese que tienen las pinturas metalicas, no creo que sea grave pero cuando la mierda se empieza a depositar ahi mal asunto, asi que tendre que buscar alguna solucion, si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer, la marca es de unos 6cm vamos casi nada, pero da rabia el coche esta nuevo e impoluto (por ahora jejeje excepto esa putadilla).

Ya he dicho a mis colegas que si llevan chaquetas con algun tipo de cremallera en la manga que en mi coche no montan jajajajaja

markitos

#12
Cita de: "Mohrlex"a mi me han hecho una pequeña marca al lado de la maneta de la puerta de atras con alguna cremallera de alguna chaqueta al abrir la puerta, vamos de esas marcas que te levantan el esmalte ese que tienen las pinturas metalicas, no creo que sea grave pero cuando la mierda se empieza a depositar ahi mal asunto, asi que tendre que buscar alguna solucion, si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer, la marca es de unos 6cm vamos casi nada, pero da rabia el coche esta nuevo e impoluto (por ahora jejeje excepto esa putadilla).

Ya he dicho a mis colegas que si llevan chaquetas con algun tipo de cremallera en la manga que en mi coche no montan jajajajaja

Es muy jodido, pero te tienes que acostumbrar. Yo he pensado en quitar los asientos traseros jajaja. Así yo lo cuido y mi novia, no tengo problema con ella. Algún arañazito o golpecito, siempre sale. Jode mucho, pero es lo que hay.

Tocho

#13
Ya lleve el coche al taller, deje dos partes, uno con contrario con el chino, y otro por si acaso el perro decía que no había sido el. Al final no se cual utilizaron, pero ya lo tengo como nuevo. Los que estuvieron en Alcora lo pudieron ver  :r_08:

Gracias!

Mohrlex

#14
Enorabuena tio!, la imperfeccion tonta que tenia el mio un amigo me lo va a pulir y dar algo para taparlo y listo. Ahora solo me queda poner una pegatina de amigos con cremallera en las mangas de la chaqueta prohibido el paso jajaja

Carlos2.0

#15
a mi esta noche me han rayado todo el lateral izq, de  punta a punta, menos mal que es flojillo a excepción de unos 20cm en la puerta tras. izq. que sale lo blanco de debajo, supongo que lo leve se irá con pulimento, pero hoy estoy de una mala hostia...... :s244:

atake89

#16
A mi esta noche en mi garaje me han rayado el capó, casi donde esta la parrilla, un rayón de unos 20 cm, se ve lo blanco....pero bueno, en un par de semanas tendre otro capó jeje y dejare este para guardar XD

Mohrlex

#17
Hay mucho subnormal suelto, ya me gustaria a mi ver que cara se les queda cuando se lo hacen a su coche (si es que tienen, o es puta envidia de no tener vuestros coches)