Vendo Quad gas gas 300 2t Actualizado Motor fotos y video

Iniciado por Maranelloo18, 19 de Noviembre de 2012, 21:31:25

Maranelloo18

Pues me gustaria pasarme a las motos... asi que he decidido vender el quad.

Se trata de un gas gas wild hp 300 del 2003, muy cuidado, practicamente solo ha pisado el asfalto. Tiene los neumaticos nuevos completamente, separadores traseros y manillar renthal. Tambien incluido los neumaticos de tierra y kit itv (intermitentes, retrovisores, refletores, placa 45kmh...)

Equipamiento de serie.

Parrillas, brazos suspensiones largos, amortiguadores öhlins, desconectador, protector de aluminio de chasis, freno y corona, barra de direccion con amortiguación, pinzas de freno brembo, embrague hidráulico, puño de gas, filtro de competición, caja de laminas boyesen, pistón de alta compresión... y seguro que me dejo algo. En fin, tiene 50 cv, y el motor se revisó el año pasado y desde entonces lleva 10 o 12 horas. Itv hasta noviembre del 2013.

Precio. 2800 Euros.





Un saludo :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#1
Nadie? venga pero si es una joya! jeje no hay nada como un buen 2 tiempos  :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#2
Sigue en venta. 2.400 Euros negociables :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#3
Nuevas fotos!

"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Futuro_sti

#4
aun lo tienes o ya lo vendiste??

Maranelloo18

#5
Cita de: "Futuro_sti"aun lo tienes o ya lo vendiste??
Si, aun lo tengo. Pero viendo el exito de la venta ya habia decidido quedarmelo. Asi que ahora no tengo muy claro que hacer... La semana pasada compré un juego de neumaticos delanteros de cross, aun estan por estrenar.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#6
Actualizo :wink:

Motor revisado en julio, demostrable con factura. Cambio de pistón, limpieza de valvula de escape y instalación culata S3 de alta compresión.

Neumaticos delanteros ITP Holeshot nuevos.

La itv es vigente hasta setiembre :s198: Como no se vende, he decidido prepararlo para cross y si no lo vendo para setiembre lo usare para circuitos.

El precio lo actualizo a 2.800 euros, ya que entre culata, neumaticos, y hacerle motor me he gastado 1000e.
www.youtube.com/watch?v=D-GvJzQ3yG4  Video onboard en un circuito de karting.




Un saludo :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

WallyWRX

#7
Joder que guapo!!!

Me acabo de agenciar un subi... Dame tiempo para ahorrar (y para que no me corten los huevos en casa) y hablamos :wink: Siempre he querido uno de estos... Cuidalo! XD
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

Maranelloo18

#8
Cita de: "mncls"Joder que guapo!!!

Me acabo de agenciar un subi... Dame tiempo para ahorrar (y para que no me corten los huevos en casa) y hablamos :wink: Siempre he querido uno de estos... Cuidalo! XD
Ten por seguro que lo cuidaré! Me sabe mal sacarlo con lo limpio que esta jaja. Por eso hasta ahora hacia carretera, que por cierto, me encantaba pasar por Matadepera dirección Coll d'estenalles con el kit de asfalto... Tienes que disfrutar viviendo alli  :s498:

Un saludo :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

WallyWRX

#9
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "mncls"Joder que guapo!!!

Me acabo de agenciar un subi... Dame tiempo para ahorrar (y para que no me corten los huevos en casa) y hablamos :wink: Siempre he querido uno de estos... Cuidalo! XD
Ten por seguro que lo cuidaré! Me sabe mal sacarlo con lo limpio que esta jaja. Por eso hasta ahora hacia carretera, que por cierto, me encantaba pasar por Matadepera dirección Coll d'estenalles con el kit de asfalto... Tienes que disfrutar viviendo alli  :s498:

Un saludo :s121:


Jejejejej siii, esa carretera es genial!! De donde eres? Vente un dia hombre y dime algo
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae