Busco STI modelo 2008 a 2012.

Iniciado por Lobezno, 14 de Diciembre de 2015, 09:06:37

Broadway

Vuelve a pinchar la burbuja y los precios del automóvil cae en descenso??
El que no quiere vender se anuncia en precios de locura  y el que decide vender, recibe ofertas miserables.
Así está el mercado!!
La mujer quiere que vendas el Sti y tú le pones un precio desorbitado para que nadie se atreva a llamarte.
Y el que necesita vender, se fija en tu anuncio y piensa en vender al mismo precio que tú.
Mientras jugamos a este juego, solo ganamos lo que nos merecemos.
Pagar precios de subí a precios de Porsche.


harry

Cuesta muchísimo vender un sti,muchísimo,yo el mio lo vendí en 15 y suerte tuve y estaba nuevisimo,el único sti caro que yo veo es el de las palmas,el blanco por 25, el nresto son los de siempre cambiando de mano,los coches están subiendo porque se mueve el dinero otra vez y porque el banco da crédito y porque el que aún lo tiene ya no necesita venderlo, lo quita por capricho,eso de la mujer y tal que comentas no tiene sentido,El bajon de precios de los coches por la crisis se acabó, ahora van a subir,eso si lo mejor es ir a una quedada y comprar alguno quequede de uúnico dueño,comprar entre conocidos porque mil anuncios entre especuladores y morralla,......, en resumidas el rojo de VITORIA esta bueno y los coches buenos se compran con eltalonario en mano y no regateando,
IF IN DOUBT FLAT OUT

Broadway

En eso estamos de acuerdo, un almuerzo en una QDDA cierra buenos negocios!!

Broadway

Harry,
En buscadores  o foros ves wrx a precios de Sti??

Lobezno

El chico del STI rojo no lo quiere vender.

Le llamé para que me dijese un sitio y un lugar para ver el coche, y "que ya me llamará si eso".

Después de varios mensajes y llamadas, sigo sin respuesta.




nojunn

buenas noches, yo tengo en venta un sti del 2009 un huevito como decis , pero creo que por 20.000€ no vais a encontrar ninguno que este bien, el  modelo si es como el mio que es el sport plus (tope de gama) salía(52.000€) osea mas caro que el modelo posterior ,asi que si hay algún interesado en el coche puede ponerse en contacto al 609315140 es del 2009 ,tiene 79.000km y todas las revisiones hechas, no se ha tocado el motor nunca y tiene un escape magnaflow homologado.

harry

Lobezno a mi me hizo lo mismo,pasa de el,te va volver loco,
IF IN DOUBT FLAT OUT

Lobezno

Puede cerrarse la búsqueda, ya tengo mi sueño en el garaje.

Un saludo !!

Jonas

Pues pon alguna foto y lo cierro!!!

Enhorabuena ahora a disfrutarlo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Lobezno

Buenas Jonas !!! pues el coche lo teneis publicado en este mismo tema !!! jajaja!!

Es un STI sport plus del 2009 con 80000 kmtrs.

La persona con la que hice el trato se portó de 10 conmigo, y el coche esta impecable.

Sin duda, estará conmigo muchos años.

No todos los días se puede cumplir un sueño de la infancia ....


Un saludo !