La hecatombe de los frenos

Iniciado por --slim--, 02 de Febrero de 2009, 21:46:20

--slim--

Bueno , pues os voy a contar mi desagradable experiencia:

Como muchos sabéis yo llevo ya bastante tiempo montados el kit completo delantero de WRX 04, pero como
soy como soy me hice con un kit trasero de WRX (Adaptadores inc) para dejar la cosa igualada y de paso
meterle latiguillos metálicos (Goodrige) y un buen liquido de frenos (APRacing PRF660).

RESULTADO :

Llevo el coche a taller miércoles tarde y jueves tarde estaba todo montado y llego allí y me dice el mecánico
...............Algo falla esto no frena, cojo el coche me voy a probarlo y en efecto no frena ná de ná  :question:

Conclusión:

Que me han vuelto a montar los frenos de serie dejando los Goodrige y el coche no frena, ahora van a volver a poner los latiguillos de serie haber que pasa , pero lo mas seguro es que sea la bomba de frenos  :cry:


Espero que esto sirva para todos aquellos que tengan pensado "jugar" con el trema frenos pues os puede salir la broma bastante cara , es mas aun no se cuanto de cara si me toca poner bomba nueva .

Ya os tendre informados  :roll:

PD: el liquido APRacing PRF660 no es BUENO para el sistema de frenado del 2.0R
SIAludos al foro

diegoWrx

#1
y no la joderian en el taller al hacer retrocer el piston para atras y tener el tapon del deposito cerrado????
Yo soy tu y miraria el tema porque tu entraste con el coche frenando mejor o peor pero frenando.Miralo bien

Shut

#2
Angel te hablo de oídas y de recuerdo, para la bomba de serie no se recomienda más de 5.1 creo recordar. Un saludo y ánimo y que no sea nada

superpeken

#3
vaya,pues si que es raro tu caso,tan raro tambien que se joda una bomba de freno,me imagino que purgarian el circuito todo bien,ya nos diras cual fue el fallo.

pd.antes de montar las pinzas del wrx traseras,ya tenias puesto las pinzas delanteras del wrx?o montaste todo junto?

stics

#4
Que raro :s102:  :s102:  :s102:

Aunque tambien creo que con ese liquido de frenos te has pasado un rato...Los dot6 (el de AP racing) no es mezclable con ningun otro liquido... Creo que con un dot 5.1 te sobra e iria mejor... creo vamos!!!

Ademas, tanto frenas que necesitas un liquido de altas prestanciones-temperaturas??? :r_29:  :r_29:

Ya nos contaras

--slim--

#5
Cita de: "superpeken"vaya,pues si que es raro tu caso,tan raro tambien que se joda una bomba de freno,me imagino que purgarian el circuito todo bien,ya nos diras cual fue el fallo.

pd.antes de montar las pinzas del wrx traseras,ya tenias puesto las pinzas delanteras del wrx?o montaste todo junto?


Las delanteras las llevo casi un año  :wink:

El liquido ApRacing no se quien me lo recomendó ............. pero bueno ya es demasiado tarde
SIAludos al foro

superpeken

#6
vaya!!nome habia dado cuenta del peazo de liquido que le montaste,como dicen por aki con un dot 5.1 vas que te matas!!aveces uno tiene comprar las cosas dependiendo del uso que le valla a dar,y no caer en el error de aveces comprar lo mejor,y no aprobechar practicamente nada el producto en cuestion,ya sea este caso,aceites,suspensiones y un largo etc.

FitiSti

#7
joder que putada tio con la ilusion que irias tu con tus nuevos frenos... nose tampoco te ciegues en que a sido el liquido vete tu a saber el del taller, es de confianza????

MALU

#8
QUE EL LIQUIDO NO SEA EL ADECUADO ESTAMOS DE ACUERDO, PERO DE AY A QUE EL LIQUIDO LE HAYA JODIDO LA BOMBA DE FRENOS EN MENOS DE UN DIA LO DUDO...
O LA BOMBA YA NO ESTABA MUY FINA Y AL TOCARLO TODO SE HA ACABADO DE JODER O COMO COMENTA DIEGO EL TALLER LA HA JODIDO AL TIRAR LOS BOMBINES HACIA ATRAS SIN ABRIR EL DEPOSITO.
SI TODO ESTA CORRECTO NO TIENES QUE TENER NINGUN PROBLEMA, Y SI EL LIQUIDO NO ES EL ADECUADO TE DARIAS CUENTA CON EL TIEMPO, NO AL MOMENTO DE SACARLO DEL TALLER
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FitiSti

#9
eso es seguro pq por muy mal que le vya ese líquido al coche no te revienta la bomba al segundo ni en un dia ni en dos, mas bien estoy seguro que se lo a cargado el del taller, hay varias posibilidades estas seguro que esta rota la bomba, podría ser una fuga mal sangrado nose supongo que no pero asegúrate bien de todo. y sobretodo pídele responsabilidades al del taller pq tu le entregastes un coche en condiciones y te han devuelto un coche roto que no frena eso es su problema en cierta medida. :r_8xzwl: