UNAS FOTOS DE LAS MODIFICACIONES EXTERIORES

Iniciado por chutywrx, 29 de Febrero de 2008, 11:42:49

chutywrx

UNAS FOTILLOS DEL SUBI Y SU PAR DE MODIFICACIONES perdonad por la calidad pero fue echas en la gasolinera con el telefono movil jejejeje, un saludo y espero que os molen.

100%rallye 0% tuning



ANTE LA DUDA GAS!!!

PoXo

#1
joer :shock: , que wapo lo tienes. Le kedan esas llantas de lujo , yo tengo un wrx y no luce tanto.

Una pregunta las faldillas de donde las as sacado?¿

Un saludo muy bonito tu coche

chutywrx

#2
poxo dijo:
joer  , que wapo lo tienes. Le kedan esas llantas de lujo , yo tengo un wrx y no luce tanto.

Una pregunta las faldillas de donde las as sacado?¿

Un saludo muy bonito tu coche

poxo entra en ebay pon mud flaps y las veras jejejej son traidas de fuera tio quedan muy bien y son de goma o silicon ban cojonludas tio.
ANTE LA DUDA GAS!!!

subarisubari

#3
muy guapo tio pero eso si tu y yo no es que seamos fotografos precisamente a ver si ital nos da unas clases....
cuanto te salieran las faldillas? viene el color fibra?
poxo si no salen muy caras podriamos hacer una compra conjunta o entre toda la peña que le interese claro

PoXo

#4
Cita de: "chutywrx"poxo dijo:
joer  , que wapo lo tienes. Le kedan esas llantas de lujo , yo tengo un wrx y no luce tanto.

Una pregunta las faldillas de donde las as sacado?¿

Un saludo muy bonito tu coche

poxo entra en ebay pon mud flaps y las veras jejejej son traidas de fuera tio quedan muy bien y son de goma o silicon ban cojonludas tio.

Y son especificas, es decir enganchan en los agujeros que tiene el coche.

Gracias tio :wink:

Cita de: "subarisubari"muy guapo tio pero eso si tu y yo no es que seamos fotografos precisamente a ver si ital nos da unas clases....
cuanto te salieran las faldillas? viene el color fibra?
poxo si no salen muy caras podriamos hacer una compra conjunta o entre toda la peña que le interese claro

Cuenta conmigo, aunque si no son prodrive... :mrgreen:  :mrgreen:

chutywrx

#5
si son especificas y encajan perfectamente en los abujeros de casa, salen por 100€ puestas en casa y te pueds poner en las faldillas subaru, sti, wrx, lo que quieras, por aqui te pueden costar unos 150€ mas o menos.
ANTE LA DUDA GAS!!!

subaru impreza gt

#6
muy wapo el coxe.
El tema faldillas... yo las kiero poner en el gt, k tengo las taloneras todas arañadas de las piedras.... Yo las e visto de Sparco por 25€ la pareja, en cuanto al tema de especificas.... es una pieza de goma, la unica diferencia es k en las especificas te vienen los agujeros y en las universales tienes k hacerlos tu dnd caigan en la aleta y recortarlas... pero vamos k es goma y super facil. saludos

ital

#7
ostias que gordura con las faldillas, pues van a caer fijo...., aunque quizas me tire a por unas sparco o unas mas universales aun, sin propaganda de ningun tipo, me gustan mas sin nada.


PD: ital solo pone la camara en modo automatico y dispara  :biggrin:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

chutywrx

#8
Yo tengo las sparco nuevas sin estrenar si alguien la suiere le doy los dos juegos por 25€ nuevas sin estrenar pero no tienen ni punto de comparacion, no son de goma son como de plastico pvc o algo asi y queanmuy rijidas. OS aconsejo las especificas van perfectas para montar, y aparte quedan tremendisimas mejor que las sparco como un millon de veces.

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSS
ANTE LA DUDA GAS!!!

subarisubari

#9
Cita de: "chutywrx"Yo tengo las sparco nuevas sin estrenar si alguien la suiere le doy los dos juegos por 25€ nuevas sin estrenar pero no tienen ni punto de comparacion, no son de goma son como de plastico pvc o algo asi y queanmuy rijidas. OS aconsejo las especificas van perfectas para montar, y aparte quedan tremendisimas mejor que las sparco como un millon de veces.

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSS


foticos please