Impresiones primer mes con mi Impreza 2.0D Rally Ed.

Iniciado por Krittikas, 23 de Diciembre de 2010, 18:47:55

Alucard

#40
Cita de: "Kerbero"lo llené y ahora llevo 400km y va por la mitad

Casi como los q tenemos los de gasolina...... Ainsssssssssssss :r_ptap2:
Buen consumo





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Litus

#41
Yo no he notado el ruido del sonido del deposito del combustible. Solo el de la cortinilla trasera que me tiene hasta los cojo***...

Ah otra cosa que si he notado es que cuando pasa por alguna carretera donde hay un poco de gravilla, y esta rebota en el paso de rueda, se oye un montón, como si diera directamente a la chapa  :neutral:

Kerbero

#42
Cita de: "Litus"Yo no he notado el ruido del sonido del deposito del combustible. Solo el de la cortinilla trasera que me tiene hasta los cojo***...

Ah otra cosa que si he notado es que cuando pasa por alguna carretera donde hay un poco de gravilla, y esta rebota en el paso de rueda, se oye un montón, como si diera directamente a la chapa  :neutral:

Yo de la cortinilla del maletero de momento no escucho nada, lo de las piedras que saltan si que es cierto, se oye mucho igual que cuando llueve que las gotas se oyen también mucho sobre el techo.
Otra cosa que también me llamó la atención que suena mucho es el tope del embrague al soltarlo, es un tope de plástico duro que toca con un tornillo, le he puesto un taquito de esos que se pone en la pata de la silla para que no raye el suelo y se ha suavizado un poco pero lo idea es ponerle algo de goma.

Otra cosa, respecto lo que se comenta de que el cambio de marchas no va muy bien y que cuesta reducir de tercera a segunda, yo ya le estoy cogiendo el truco, que es cambiar rápido, me explico:
-Si vas en tercera pisas embrague y cambias despacio dejando que incluso la palanca este un instante en el punto muerto pues le cuesta entrar(al contrario que la mayoría), pero si cambias rápido, en cuanto pisas embrague llevas la palanca directa de tercera a segunda entra mucho mejor, no se si será porque el motor aun no ha bajado de vueltas y le cuesta menos sincronizar o que pero a mi me funciona.

Litus

#43
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "Litus"Yo no he notado el ruido del sonido del deposito del combustible. Solo el de la cortinilla trasera que me tiene hasta los cojo***...

Ah otra cosa que si he notado es que cuando pasa por alguna carretera donde hay un poco de gravilla, y esta rebota en el paso de rueda, se oye un montón, como si diera directamente a la chapa  :neutral:

Yo de la cortinilla del maletero de momento no escucho nada, lo de las piedras que saltan si que es cierto, se oye mucho igual que cuando llueve que las gotas se oyen también mucho sobre el techo.
Otra cosa que también me llamó la atención que suena mucho es el tope del embrague al soltarlo, es un tope de plástico duro que toca con un tornillo, le he puesto un taquito de esos que se pone en la pata de la silla para que no raye el suelo y se ha suavizado un poco pero lo idea es ponerle algo de goma.

Otra cosa, respecto lo que se comenta de que el cambio de marchas no va muy bien y que cuesta reducir de tercera a segunda, yo ya le estoy cogiendo el truco, que es cambiar rápido, me explico:
-Si vas en tercera pisas embrague y cambias despacio dejando que incluso la palanca este un instante en el punto muerto pues le cuesta entrar(al contrario que la mayoría), pero si cambias rápido, en cuanto pisas embrague llevas la palanca directa de tercera a segunda entra mucho mejor, no se si será porque el motor aun no ha bajado de vueltas y le cuesta menos sincronizar o que pero a mi me funciona.

Lo note alguna vez al principio pero cada vez menos.

Monti

#44
Pues yo en mi subi con 6500km, no he oido el ruido del deposito ni el de la cortinilla, si he notado que suena mucho el agua y las chinas en los pasos de rueda, pero en el A3 que tenia antes tambien sonaba bastante.
Lo del cambio de marchas va mejorando con los km, o se suaviza el cambio o bien es que "aprendemos a meterla" (la marcha digo) :r_nana23:

Y añado otro ruidito que he notado y me gustaria que lo comprobarais todos, es un ruido al mover la direccion, es como si los neumaticos se quedaran pegados al suelo y sonaran al girar el volante, no se... como cuando giras en un parking con el suelo pintado, pero que lo hace siempre en cualquier superficie y me tiene emparanoyao!!

Kerbero

#45
Ayer estuve buscandole las cosquillas el huevo en una rotonda, joder, si que subvira el cabron si le pisas, cuando toque cambiar suspensiones habra que hacer algo al respecto.

nort_LSA

#46
Monti yo el ruidito ese delos neumaticos no lo e notado salvo en garages y demas, el sonido del deposito tampoko lo oigo, la cortinilla de los huevos si ke la oigo jajaja y ademas me suenan losplasticos por la zona dela guanterasobre todo en carretera yendo rapidiyo puff me pone de los nervios y no se ke sera xk si en menos de un año y ya me crujen.........

desmangao

#47
Hola, yo lo de las piedras en el paso de rueda si que lo he notado y lo de la parte superior de la guantera también por lo demás aun no he notado nada más.

Litus

#48
Cita de: "nort_LSA"Monti yo el ruidito ese delos neumaticos no lo e notado salvo en garages y demas, el sonido del deposito tampoko lo oigo, la cortinilla de los huevos si ke la oigo jajaja y ademas me suenan losplasticos por la zona dela guanterasobre todo en carretera yendo rapidiyo puff me pone de los nervios y no se ke sera xk si en menos de un año y ya me crujen.........

A mi me pasa lo mismo, y como nunca voy de copiloto no puedo ver de donde viene... De la salida de aire, guantera?  :r_8xzwl:

De todas maneras no me suena siempre, solo cuando paso por según que asfaltos en malas condiciones.  :r_ufel12:

Kerbero

#49
Hoy he notado algo de ruido del deposito,pero vamos, que ha sido en punto muerto despacito al frenar y lo he escuchado poco.