Busco Impreza WRX

Iniciado por Rastas, 26 de Abril de 2011, 10:58:18

markitos

#10
Yo no me lo pensaba con ese 2006, o el primer sti que te han ofrecido.

Rastas

#11
Joder, cualquiera de los que me habeis enseñado son para flipar, pero el que me iba a comprar mi coche me ha fallado (viva la formalidad!!!) y hasta que no lo venda no puedo seguir buscando... ayer precisamente estuve hablando para pillarme un WRX de 2004, así que hoy tendré que llamarle al dueño y quedar como un imbécil, que es lo que soy por no pedir señal...
Muchas gracias a todos y espero conseguir mi WRX algún día y formar parte vuestra  :r_44: . Mientras tanto seguiré con mis concentraciones con el Mini.

Alucard

#12
Muy barato me parece a mi el del 2006...  :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alexwrx

#13
El del 2006 es el que me he comprado yo hace hoy una semana. De hecho ya tengo todos los papeles en regla. Lo que no sé es cuando piensan retirar el anuncio  :r_8xzwl:
Y en principio todo bien, lo único  la batería que estaba un poco flojita y hoy ya me he pillado una. Teneis las fotos en el apartado de Nuestros coches (si es que consigo subirlas,jeje)

Alucard

#14
Ostias, cuasivecino, si el coche esta bien es un chollazo en toda regla tio.
Apuntate a la quedada asturiana y asi nos conoces (mira el apartado de concentraciones)





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcurri

#15
menudo chollazo  :surprised:

subarisubari

#16
Cita de: "elcurri"menudo chollazo  :surprised:

+1 no vendo yo mi coche en ese precio ni loco

Pacman

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"menudo chollazo  :surprised:

+1 no vendo yo mi coche en ese precio ni loco

... la gente parece que no  les costo pagar por los coches nuevos.... en fin la  necesidad aprieta .. y lo que es malo para unos beneficia a otros ...pero da pena el ver estos coches a estos precios ridiculos.... disfruta del coche... y nada el dueño del post esperemos que tengas pronto tu impreza...

PD yo me pensaba muchoooooooo el sti, mas bien no me lo pensaba y lo pillaba XD



Nick Playstation3. freitas83

markitos

#18
Logico lo de Japon. Nuevo vale mchisimo menos que aqui nuevo, entonces el mercado de segundamano desde luego tiene que ser mas barato alli.

13000€ es un chollo, desde mi puntode vista. Entre 16-18 estaria bien segun pieza. Mas de eso puede ser caro, pero igualmente segun que coche sea.

Subaru, es una de las marcas que menos pierde valor en el mercado de segundamano. Y los precios mandan segun la oferta y la demanda, no hay mas.

harry

#19
Cuando pagas 32000e por un coche nuevo y te aparece alguien que te dice que 13000 es su precio es que nunca a comprado un impreza nuevo,así de claro.El mio es del 2003,cargado de extras y NUNCA accidentes,el coche esta como nuevo por dentro y por fuera y sin accidentes,va como el primer dia,no todo el mundo puede tener un impreza,el que lo quiera que lo pague y sino pues que se compre un 206,pero mi coche no se vende en ese precio :cool:  :cool: ,cuidadito que la gente no es tonta ehhhh,cuidadito con los precios que luego te llevas disulusiones con lo que compras,hay que tener muy clarito que el coche esté bueno,si esta bueno y barato mejor,pero chollos de esos hay muy pocos y lo digo por experiencia.
IF IN DOUBT FLAT OUT