VENDO HUSQVARNA TE 450 (CERRARLO)

Iniciado por dario, 05 de Mayo de 2011, 23:45:10

dario

se vende husky te 450 del 2006.unos 4000km.potencia en papeles 24 kw valida para carnet limitado,homologada 2 plazas.itv y seguro en regla.neumatico delantero al 90%.trasero al 20%
extras.
cubrecarter grande crd,silencioso crd,paramanos,matricula reducida,neopreno horquilla,purgadores horquilla rapidos,llave de contacto,piloto trasero led con intermitentes.
entrego tambien.
llantas de supermotard(falta adaptarlas)filtro aire recambio,filtro aceite recambio,aceite de motor,anticongelante especial,cubrecarter original,los 4 intermitentes,el claxon,matricula normal y otra creo tengo de plastico,kit de plasticos originales(azul/amarillo)laterales,deposito,guardabarros delantero,soporte guardabarros y guardabarros trasero(rajado y roto)puede que tenga mas cosas por ahy,no lo se :r_8xzwl: 

precio.3.300 euros














PoXo

#1
Maquinón!
Ya sabes que ando detrás de una, adaptas las ruedas de sm y pista?

Muy buen precio, si no me sale la que estoy mirando cuenta conmigo :r_08:

dario

#2
las llantas de sm las compre que las llevaba una ktm 520,pero no las tengo adaptadas para esta.por que yo me creia que seria quitar y poner cada vez,pero hay que poner un soporte para la pinza delantera cada vez,saca las ruedas y para 4 veces que la muevo en verano,me cuesta mas rato quitar y poner,que el rato que la usare,por eso no las adapte

Mitox

#3
Te ofrezco un cambio:
viewtopic.php?f=44&t=9539

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

dario

#4
gracias pero no me interesa esa pedazo de bicicleta

boris

#5
aupa Dario, suerte con la venta
 lo copio y se lo paso a un amigo que queria una moto dde estas.

Despues de venderla te vas a pillar otra?
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

dario

#6
de momento boris no puedo comprarme otra,he tenido que pagar el seguro del coche y tengo que pagar a hacienda y antes de pillarme los dedos,prefiero quitarme la moto,haber si tengo suerte y al final puedo no venderla,pero de momento prefiero prevenir.tambien barajo la opcion de vender y comprar algo mas viejo,no se que pasara chiquet.