impreza gt turbo 5999€ negociable (fallo electri)

Iniciado por dgviu, 12 de Mayo de 2011, 21:53:45

dgviu

Bueno pues tras mucho meditar ya por fin me dejo de romper la cabeza y gastar mas pasta y vendo el impreza,para que alguien con mas tiempo y ganas que yo lo arregle.
El coche es un impreza gt turbo del 99,tiene motor de wrx(recien hecho),con electronica,colectores de admision,inyectores etc etc etc del gt.del wrx solo es el bloque,culatas pistones... todos los sensores son del gt.
tiene el caudalimetro nuevo y todos los sensores del motor.
el fallo es el siguiente. a relanti ratea,cuando andas con el sin acelerar mucho no se nota nada,ba bien,pero en el momento que aceleras da tirones.
el coche tiene pijadillas de chapa,pero esta entero original y nunca ha tenido golpes que ubiesen tenido que cambiar ninguna aleta ni nada.
116.000km,el motor que tenia se quito porque habia roto un cilindro.
la itv solo da fallos de gases,por el tema ese.
la centralita no es porque me compre una y hace lo mismo.
El caudalimetro e nuevo y original.
Lo tengo en un taller en gijon,y no saben decirme lo que tiene.y lleva alli 1año y poco,y estoy cansao de dar vueltas yo,ir alli que no se le haga nada etc.
Tambien tengo varias cosas de despiece,colectores de admision del wrx,escape remus,otra rampa de inyeccion completa de gt,centralitas,alternador,volante motor,culatas completas recien comprobadas y repasadas con los asientos de valvulas hechos.....todo lo de despiece lo vendo suelto o se podria vender con el coche.
yo llevo gastao mcuha pasta en el ccohe y paso de gastar mas. podria aceptar otro ccohe a cambio o coche y dinero.








a ver si salen bien las fotos. un saludo

XR4x4

#1
Arregladas las fotos, para que se vean directamente.  :s198:  :s244:

dgviu

#2
lo bajo a 6000€,ya que sino la semana que viene lo voy a cambiar a un chico por un gt turbo y dinero.

ital

#3
en que taller esta? podria verse?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

aidayzury

#4
por lo que lei por ahi lo tiene en caldevilla en gijon que me corrija el dueño si me equivoco.
un saludo.

dgviu

#5
si. esta en caldevilla en gijon.
el que quiera que me llame y que vaya a verlo,no hay ningun problema.
el finde semana que viene si no lo vendi lo cambiare a un chico qe me ofrecio un r5 gt turbo y dinero.si lo vendo prefiero venderlo por eso lo baje a 6000   un saludo

dgviu

#6
el telefono es *********. un saludo

Editado

No deis los telefonos y los correos en público. Usar los MP.

ital

#7
al final no interesa tio, se acaba de cerrar un trato con un coche nuevo de correr, y todo no puede ser.

suerte con la venta.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

dgviu

#8
sino si alguien quiere pizas del coche tambien lo puedo vender a despiece.... si alomejor incluso a despiece saco mas..........

markitos

#9
Si empiezas con despiece, me interesa:

1) Motores elevalunas.
2) Cerraduras con llave.
3) Llantas.