STI '06 9000€ ?¿?¿

Iniciado por naka, 23 de Mayo de 2011, 21:49:52

naka

Pues lo he visto y la verdad no se si será timaco o que le apriete la crisi, pero no me da la espina de que sea un yanki con el coche en america. Quizás el coche peque de algo, o sea un CHOLLAZO pero por si a alguien le pudiera interesar, aqui lo dejo:

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id= ... paign=24x7


What else?

DiegoGTturbo

#1
Joer, tiene que haber algo oculto sino no me lo explico  :s102:

pd: creo k le falto poner delante un uno "1"
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

markitos

#2
Es timo seguro. Para quitarselo de encima, le hubiera ido bajando el precio poco a poco, y yo no lo he visto nunca.

JORDI 15

#3
Me parece que es el mismo que se vende en el segunadamano pero alli lo venden por 7.000€ algo esconde ese coche.
http://www.segundamano.es/barcelona/sub ... s&st=a&c=4

ivanrally

#4
es el mismo coche en ambos anuncios,
uno se vende en almeria y el otro en barcelona...

timo fijoo !!!  :r_26:  :r_26:  :r_26:

francisco javier

#5
he contactado para solicitar informacion,ya os contare que milonga me cuentan :r_16:

francisco javier

#6
esta es la respuesta del pajaro,el coche esta en inglaterra,le ingreso la mitad y el resto cuando reciba el coche :r_21:

de vez en cuando hay muchos anuncios de estos y si los hay es porque hay tontos que pican,hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonto para que te la cuelen con algo asi :s198:




Hola,
 
En primer lugar,de algún tiempo soy con el coche en Stoke, INGLATERRA.
Soy el segundo proprietario, km son reales, muy bien cuidado.
mi coche es comprado y registrado en Spain seguro auto valabile,revisiones pasados,sin ningún parte la activo,ni accidentes en trafico
El coche tiene el libro de mantenimiento con todas las revisiones echas en el tiempo.
Si usted decide comprar mi vehículo yo puedo arreglar la entrega a su país y un período del inspección de 5 días.
Querría informarle que utilizaremos para el seguro una Compañía de transporte Internacional .
todos los costes del transporte lo pagare yo mismo,si estarías interesado.
 Permitame  saber si usted estaría de acuerdo yo los proporcionaré detalles acerca de embarque , pago y numero de contacto de Inglaterra.

 Espero su respuesta!
 Saludos cordiales,
  Fabian

impreza_WRX2003

#7
Cita de: "francisco javier"esta es la respuesta del pajaro,el coche esta en inglaterra,le ingreso la mitad y el resto cuando reciba el coche :r_21:

de vez en cuando hay muchos anuncios de estos y si los hay es porque hay tontos que pican,hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonto para que te la cuelen con algo asi :s198:




Hola,
 
En primer lugar,de algún tiempo soy con el coche en Stoke, INGLATERRA.
Soy el segundo proprietario, km son reales, muy bien cuidado.
mi coche es comprado y registrado en Spain seguro auto valabile,revisiones pasados,sin ningún parte la activo,ni accidentes en trafico
El coche tiene el libro de mantenimiento con todas las revisiones echas en el tiempo.
Si usted decide comprar mi vehículo yo puedo arreglar la entrega a su país y un período del inspección de 5 días.
Querría informarle que utilizaremos para el seguro una Compañía de transporte Internacional .
todos los costes del transporte lo pagare yo mismo,si estarías interesado.
 Permitame  saber si usted estaría de acuerdo yo los proporcionaré detalles acerca de embarque , pago y numero de contacto de Inglaterra.

 Espero su respuesta!
 Saludos cordiales,
  Fabian


la tipica...

McGregorsti

#8
muy raro tan barato  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :s102:  :s102: lleva buenos frenos puede ser un coche de rally o circuito y no especifica la potencia  :s244:  :r_ptap2:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

francisco javier

#9
Cita de: "de lo bueno lo mejor"muy raro tan barato  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :s102:  :s102: lleva buenos frenos puede ser un coche de rally o circuito y no especifica la potencia  :s244:  :r_ptap2:
:r_ly8:  :s198: