STI '06 9000€ ?¿?¿

Iniciado por naka, 23 de Mayo de 2011, 21:49:52

MarioWRX

#10
Ordenador de abordo, traccion quattro???

sepepe46

#11
Yo tambien le he enviado un email esta tarde para ver que contestaba y confirmar que era una estafa y la respuesta ha sido exactamente la misma que le ha dado a francisco javier: TIMO!
 :s244:  :r_32:

Alucard

#12
Ya sabia cual iba a ser la milonga q me contaria, pero le pedi informacion por curiosidad y exactamente la misma mierda q ha colgado francisco javier.

Vaya listos q hay por el mundo.   :s244:  :s244:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcurri

#13
aun seguis con estas historias  :r_ly8:

PIOLIN

#14
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"muy raro tan barato  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :s102:  :s102: lleva buenos frenos puede ser un coche de rally o circuito y no especifica la potencia  :s244:  :r_ptap2:
:r_ly8:  :s198:


y tan raro  :s102:  :s102:  :s102:  :s102: fijaos bien en las fotos,es u wrx y no un sti como se a dicho  :s198:  :s198:  :s198:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Alucard

#15
Jaja, ayer despues de recibir la milonga esa q puso francisco javier, le respondi lo siguiente:
-Traduce esto con el google: eres un timador y estas denunciado ante la guardia civil de delitos telematicos ( no se si realmente se llama asi).
No se si fue por eso, pero hoy el anuncio ya no esta. Pone vendido. Espero q no timase a nadie.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Menotti

#16
ese es un timador yo le mande un mail diciendole que era un hijo de la gran puta y lo puse en conocimiento de la pagina segundamano supongo que lo borraran ya que ese subaru es de una persona de barcelona y pedia por el cerca de 21000euros hace un par de meses,y este timador de mierda ha cogido el mismo anuncio y lo ha copiado.
pena de barra de acero para esas piernas,menos mal que la gente que anda buscando estos coches ve ese precio y se huele algo raro.
un saludo
Vive y deja vivir

McGregorsti

#17
Cita de: "Menotti"ese es un timador yo le mande un mail diciendole que era un hijo de la gran puta y lo puse en conocimiento de la pagina segundamano supongo que lo borraran ya que ese subaru es de una persona de barcelona y pedia por el cerca de 21000euros hace un par de meses,y este timador de mierda ha cogido el mismo anuncio y lo ha copiado.
pena de barra de acero para esas piernas,menos mal que la gente que anda buscando estos coches ve ese precio y se huele algo raro.
un saludo
menudo hijo de p...a hay que ser muy tonto para caer en algo a si este no sabe que subaru es algo muy exclusivo  y mas un STI  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

naka

#18
Cada dia aprenden mas estos cabrones. Cuando ponen anuncios de estos, normalmente ponen las especificaciones tecnicas que salen enhttp://www.clubsubaru.es/phpBB3/posti ... 3&t=14111# los libros, pero en este al poner debajo segundo propietario etc...me hizo dudar. Pero bueno todo podria ser. No es el primer anuncio que llamo y luego dicen que el precio es para que la gente pique, y me sube 3000€ el precio del coche. A estos tb habria que romperles las piernas... :s244:


What else?