Vendo Subaru Impreza Type R V-Limited (2 puertas)

Iniciado por Sax, 27 de Mayo de 2011, 17:07:20

Sax

Como pone en el titulo, vendo mi Subaru Impreza Type R RHD (volante a la derecha), es un V-Limited del año 98 de los cuales se hicieron 1000 unidades, este es la unidad 259, para quien sepa un poco de estos modelos salia de fabrica con 280cv y 36kg de par, el mio esta bastante modificado por lo que da algo mas de potencia y par, unos 340-350cv y en torno a 50kg o tal vez algo mas de par.

Sobre el kilometraje el coche marca 80.000 y poco, pero no son ni kms ni millas ya que desde el 98 que se vendio es japon estuvo hasta el año 2002 alli (por lo que eso fueron kms), luego fue importado al reino unido y en 2006 a España, yo lo deje marcando en millas, el chasis supongo que tendra en torno a 110-120.000 kms en total, el motor/caja/diferencial/trasmisiones se ha cambiado por lo que no tiene mas de 25.000kms

En cuanto a mecanica/transmisiones tiene cambiado.
Bloque, culatas, caja de 6v, diferencial trasero correspondiente a la caja de 6v, embrague, las 4 transmisiones, las 4 manguetas, brembos en las 4 ruedas, amortiguadores koni, muelles eibach, tambien tiene un turbo algo mas grande (20g), colector de escape, linea de escape, bomba de gasolina, lleva manguitos de silicona tanto para el motor como para el radiador que es de aluminio mas grande que el de serie.

Esteticamente por fuera lo unico que le he cambiado con respecto a cuando lo compre es que ahora las llantas son doradas en vez de negras, en concreto son una OZ Superturismo Evo.

En el interior lo unico que le he cambiado es el volante por uno de STI del 2004.

Regalo algunas piezas que tengo por casa y un Kit de ensanche que compre (cuando lo compre me costo unos 1100-1200€) para dejarlo como el 22B, aqui podeis ver fotos www.forocepos.com/vbulletin/show ... stcount=68

Tiene la ITV pasada el mes pasado por lo que le queda casi un año de validez.

Luego si recuerdo mas cosas que me haya olvidado las ire poniendo.

Pido por el 14.500€ , en principio no negociables y sobretodo NO ME INTERESA CAMBIADO POR NADA, solo dinero, si lo vendo es porque ya tengo otro coche, tambien pido que os abstengais de cualquier tipo de comentario si no estais interesados.

Si alguien quiere mas informacion , pero prefiero tratar cualquier tema en persona, si se esta realmente interesado en el coche supongo que el interesado no tendra problemas en venir a Madrid a verlo.




















mikelatz

#1
Solo decir que he tenido la suerte de ver el coche e ir montado en el, y de conocer al vendedor y lo compraria a ojos cerrados, mucha suerte con la venta
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

McGregorsti

#2
Muy bonito y se ve bien cuidado,suerte con la venta saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Sax

#3
Vendido, se puede cerrar.