VENDO IMPREZA GX 2.0 (NUEVO PRECIO)

Iniciado por DELUXE..., 01 de Junio de 2011, 23:59:01

AlbertoSTI

#10
Buenas!! Tengo una duda, es un WRX ??? porque el interior y el exterior no me suena a WRX.... no tiene entrada en el capó para el intercooler ni los asientos deportivos??  :r_to2cafe:

Lo cierto esque el modelo de 2001 es el que menos me conozco por eso pregunto jejeje

un saludo y suerte con la venta! :s121:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

DELUXE...

#11
perdon por el malentendido, modelo gx 2.0 4wd, con exterior wrx.

WAGON555

#12
Cita de: "DELUXE..."perdon por el malentendido, modelo gx 2.0 4wd, con exterior wrx.

Si... pues si no quieres que nos sigamos "confundiendo"...quita de tu firma lo de wrx 2001....a no ser que tambien tengas un wrx 2001....no se la gente se puede mosquear...y con razon....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

FURAMAN

#13
Vaya con el "malentendido", anuncias un coche, en el título pones "Vendo Impreza WRX", en tu firma pones impreza WRX y ahora dices que es un malentendido... :s102: Para empezar he editado el título y en segundo lugar advertirte de que al más mínimo dato digamos "confuso" en cualquier anuncio de compraventa que abras llevará acarreado el borrado inmediato del hilo y el reporte del asunto al equipo de moderación.

XR4x4

#14
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "DELUXE..."perdon por el malentendido, modelo gx 2.0 4wd, con exterior wrx.

Si... pues si no quieres que nos sigamos "confundiendo"...quita de tu firma lo de wrx 2001....a no ser que tambien tengas un wrx 2001....no se la gente se puede mosquear...y con razon....

Modificado, asi no hay confusiones.  :r_00:

Calayo

#15
Quizas debiera ir en temas relacionados con el normal funcionamiento del foro.

Me explico, hace unas horas, se mantenia el asunto; ahora veo que se arrastra la correción.

Mi enhorabuena al equipo de moderadores, en primera persona Alucard y XR4X4, activos en este asunto.

PD justificado porque hace unas horas vi algo que no se parece en nada a lo actual.