Compra conjunta ropa Subaru por Ebay(la refinitiva)

Iniciado por Alucard, 12 de Agosto de 2008, 14:58:50

COLIN

#170
YO TE VERE EL SABADO EN LA KDD. HAY QUE VER LA PACIENDIA QUE HAS TENIDO, Y LA DECISION TAN INTELIGENTE QUE HAS TOMADO.
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
VOY DE LAO...WENCESLAO

Noelcanarias

#171
Cita de: "Alucard"Ingresos realizados a:
Pulsar: 75,5 €
Rdesign:38€
NoelCanarias: 45€


He visto que al final me has echo el ingreso asi q decirle a subari que muchas gracias por todo pero ya q no hace falta. Nos vemos en 15 dias  :r_93:
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


subarisubari

#172
Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "Alucard"Ingresos realizados a:
Pulsar: 75,5 €
Rdesign:38€
NoelCanarias: 45€


He visto que al final me has echo el ingreso asi q decirle a subari que muchas gracias por todo pero ya q no hace falta. Nos vemos en 15 dias  :r_93:

de nada tio para eso esta el foro :s121:

tycpub555

#173
Manuel, alfinal como voi a Madrid ya me los das alli, y tambien los intereses de demora, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Alucard

#174
Bueno, en Madrid os dare la pasta o a quien vosotros me digais





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

JOTA

#175
Cita de: "Alucard"Bueno, en Madrid os dare la pasta o a quien vosotros me digais
Falto yo que no voy a Madrid guarrete.....  :s244:  :r_21:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Alucard

#176
Cita de: "JOTA"
Cita de: "Alucard"Bueno, en Madrid os dare la pasta o a quien vosotros me digais
Falto yo que no voy a Madrid guarrete.....  :s244:  :r_21:


Lo tuyo queda como donacion al club por comprarte el taxi  :r_95:  :r_95:  :r_95:



Mañana os ingreso la pasta a ti y a Jess





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#177
Cita de: "Alucard"
Cita de: "JOTA"
Cita de: "Alucard"Bueno, en Madrid os dare la pasta o a quien vosotros me digais
Falto yo que no voy a Madrid guarrete.....  :s244:  :r_21:


Lo tuyo queda como donacion al club por comprarte el taxi  :r_95:  :r_95:  :r_95:



Mañana os ingreso la pasta a ti y a Jess


que cabron el perillas :r_95:

JOTA

#178
Cita de: "Alucard"
Cita de: "JOTA"
Cita de: "Alucard"Bueno, en Madrid os dare la pasta o a quien vosotros me digais
Falto yo que no voy a Madrid guarrete.....  :s244:  :r_21:


Lo tuyo queda como donacion al club por comprarte el taxi  :r_95:  :r_95:  :r_95:



Mañana os ingreso la pasta a ti y a Jess

Eh que eso aquí en Vigo es una carrera eh jejeje. Cerdo.....  :r_15:  :s244:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Alucard

#179
hoy no pude ir, mañana os lo ingreso.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>