Vendo Escape, pastillas de freno, pinzas, etc

Iniciado por Bnitokmelas, 03 de Octubre de 2011, 21:44:04

Bnitokmelas

#10
Cita de: "aidayzury"hola, me pongo primero a la cola para las pastillas de freno si vale para un r del 2006.

estan usadas? son para las pinzas de alante o atras?


un saludo.

Son para modelos anteriores.

Cita de: "Orive300"
Cita de: "Bnitokmelas"Los amortiguadores la verdad es que se los compre a uno del club (no me acuerdo a quien jajajja xD) hace un tiempo y no los he montado.... segun me dijo tenian unos 60mil km.

En principio me pongo a la cola para los amortiguadores.
Entiendo que aparte del desgaste natural de los km que tengan no les pasa nada más no?? Me refiero a ruidos o cosas raras...

Por cierto, creo que llevamos las mismas llantas: oz racing del gt 98-2000 no???


Los amortiguadores funcionan bien, les apretas y vuelven bien, no  fugan ni nada.....  lo unico es que dice la gente que ese modelo los traseros en marcha hacen algo de ruidos o golpes, no tengo ni idea, no los he probado, pero si los engrasas no hacen ruido.

Entonces te los quedas tu?

Bazz

#11
Me caigo de la venta del escape al final no podra ser, tienes un MP.

Orive300

#12
Hola, perdón por tardar en contestar que hasta ahora no he podido conectarme para contestar.

Pues mira me las voy a quedar. Tema del envío sabes algo de precios?? Sería para Córdoba.

Bnitokmelas

#13
Cita de: Orive300Hola, perdón por tardar en contestar que hasta ahora no he podido conectarme para contestar.

Pues mira me las voy a quedar. Tema del envío sabes algo de precios?? Sería para Córdoba.[/quote

Ok, son 250 pavos , el envio tengo que mirarlo, te lo enviaria por tourline express que es rapido y barato.

Mas o menos unos 30 pavos de envio, ok?

Orive300

#14
Cita de: "Bnitokmelas"
Cita de: "Orive300"Hola, perdón por tardar en contestar que hasta ahora no he podido conectarme para contestar.

Pues mira me las voy a quedar. Tema del envío sabes algo de precios?? Sería para Córdoba.[/quote

Ok, son 250 pavos , el envio tengo que mirarlo, te lo enviaria por tourline express que es rapido y barato.

Mas o menos unos 30 pavos de envio, ok?

Ok, pues cuando lo mires me pasas los datos por mp para hacerte el ingreso. :wink:

Bnitokmelas

#15
Da igual, aunque valga un poco mas en el envio la diferencia la pagaria yo.

Te envio un privado en cuanto pueda con los datos, ok? gracias

racing

#16
buenas , me quedo con la barra de torretas , te envio un mp

si es para un gt claro

victordel87

#17
La barra de torretas me interesa, creo que no es para GT si no para un sti o wrx a partir del 2001, si no es para gt yo me la quedo. Un saludo me pongo detras de Racing.

Bnitokmelas

#18
Cita de: "Orive300"
Cita de: "Bnitokmelas"
Cita de: "Orive300"Hola, perdón por tardar en contestar que hasta ahora no he podido conectarme para contestar.

Pues mira me las voy a quedar. Tema del envío sabes algo de precios?? Sería para Córdoba.[/quote

Ok, son 250 pavos , el envio tengo que mirarlo, te lo enviaria por tourline express que es rapido y barato.

Mas o menos unos 30 pavos de envio, ok?

Ok, pues cuando lo mires me pasas los datos por mp para hacerte el ingreso. :wink:


Te he enviado los datos.



Cita de: "racing"buenas , me quedo con la barra de torretas , te envio un mp

si es para un gt claro

A mi me la venderon dijendome que era para un Gt.... en principio deberia valer.

Si eso mide la distancia entre los tornillos de las copelas aver y comparamos.

El envio a canarias nose como estara... pero la barra es grandecilla, no se lo que puede costar.

racing

#19
ok la mido y te digo