llantas prodrive 18"

Iniciado por subarisubari, 29 de Agosto de 2008, 13:26:12

Mitox

#10
Yo quería ir a verlas porque en la foto no me tiene muy buena pinta la pintura,si estan bien es un precio demasiado bueno...

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Alucard

#11
A mi hay algo q no me encaja, pq con ese precio.....
Donde estan las llantas? Es q de ser asi, te sale bien el paso a 18, vendes las tuyas y aun te queda pa las gomas.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ixuke

#12
yo me quedo con las tuyas mitox me pido primer¡ :biggrin:

gasmaskat

#13
unas prodrive a ese precio :surprised: ??  si ese es el precio es una superganga  alguien quiere mis braid ????
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

jose-ej20

#14
Cita de: "gasmaskat"unas prodrive a ese precio :surprised: ??  si ese es el precio es una superganga  alguien quiere mis braid ????
yo te doy un euro por las cuatro!!! pero quiero el cambio eeeeee!! :r_26:  :r_26:  :r_26:

rieger_aka_arba

#15
Pues seguro que serian de algun siniestro,alguna tocada,reparadas y pintadas.Yo no las compraria,como mucho para tandas :wink:

BELLOTARU

#16
lo suyo es mirarlas. rodarlas en el suelo y ver si hacen extraños.

subarisubari

#17
Cita de: "BELLOTARU"lo suyo es mirarlas. rodarlas en el suelo y ver si hacen extraños.

tambien metiendolas en la maquina de equilibrar

Mitox

#18
Cita de: "ixuke"yo me quedo con las tuyas mitox me pido primer¡ :biggrin:
Calla que me tienen enamorado las p... work, pero no estaría mal tener unas de repuesto con unos slicketos....

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

chafi_wrx

#19
Yo creo que esas llantas provienen de un siniestro, porque esa persona ya puso anuncios que vendia asientos, turbo y varios despcieces de un subaru hace tiempo.

De todas maneras lo suyo seria llamar y preguntarselo.