VITALDENT CARNICEROS

Iniciado por hyvan, 12 de Septiembre de 2008, 11:04:02

hyvan

pues eso el miercoles fuy a vitaldent a que me sacaran la muela del juicio que segun ellos me la tenia que sacar que ya estava fuera,despues de 1.30 de dolor inaguntable no fueron capaces de sacarmela y por la noche me tuve que ir de urgencias al hospital y encima como te hacen pagar por adelantado dicen que no me dan la pasta,tener cuidado son unos estafadores.


FURAMAN

#1
También habrá quien hable maravillas de estas clínicas... lo que sí te puedo decir es que estas cosas, en ocasiones, pasan por dejarse llevar por la imagen y la publicidad, así como por la creencia de que vamos a salir ganando por ir allí, es algo que por desgracia ocurre en todos los sectores, dejamos nuestra "tienda de confianza" para ir al "gran comercio" pensando que allí todo es mejor porque así lo anuncian o así lo parece y luego pasa lo que pasa.
Yo llevo desde bien pequeño acudiendo a mi dentista, un profesional que lleva toda una vida dedicada a su pequeña clínica y no sé si pago mucho o poco pero prefiero sentarme allí tranquilo mientras me cuenta sus "batallas" a abrirle la boca a un cualquiera que no sé si está pensando en como rentabilizar esa limpieza gratuíta o en si tiene huevos en la nevera. Le he recomendado a muchos amigos y familiares que acudan a mi dentista y a día de hoy a nadie le ha pedido el pago por adelantado, es más en casos de intervenciones muy costosas siempre ha ofrecido la posiblidad de pagar fraccionadamente en cada consulta.

Lo que cuentas supongo que es denunciable y si puedes consúltalo para que al menos les quede constancia, yo tuve que hacerme una extracción parecida y después de ver como estaba la muela decidió hacer la extracción un par de días después que era cuando podía estar en la consulta un cirujano maxilofacial por si era necesario intervenir.

Un saludo.

Edito: Movido a "un poco de todo"