mas presion de turbo

Iniciado por bolet, 22 de Diciembre de 2012, 22:50:13

bolet

#20
Cita de: "fer321"Hola
Esta claro q con un turbo mayor a menos sopaldo sacaras lo mismo que con un turbo mas pequeño soplando mas.
No se que IHI lleva tu STI, el mio llevaba el VF35 y a 7000 rpm, 1.4 ni de coña pienso que a lo sumo 1.1 o 1.2....es lo que hay.
Yo llevo un TD 0620G y lo llevo a 1,5 y a partir de 5000 baja a 1.4 hasta pasadas las 7500 (no puedo darle mas porque llevo IC de serie y no da para mas)
Con la configuracion que llevo como bien dicen tienes un motor bastante muerto hasta 4000 pero luego  :r_24:  :r_24:  :r_24: esta dando entre 5500 hasta el corte 400-405cv.

Un saludo!

casi na....
 :r_32:

pug206

#21
Este que comento exactamente sopla a 1,65bar y bajando hasta 1,45bar al corte (podría soplar más el turbo) Y el dyno virtual dice 420cvs

pug206

#22
Vengo ahora de darle un repaso a la electrónica, pisando en sexta desde 2k rpm a 3,1k rpm esta soplando a 1,6 según la apexy avcr.

En marchas cortas le cuesta más.

Y según romraider esta soplando sobre 200gr menos que marca la avcr, y el reloj de soplado ya no podía mirarlo solo tengo 2 ojos....

bolet

#23
Cita de: "pug206"Vengo ahora de darle un repaso a la electrónica, pisando en sexta desde 2k rpm a 3,1k rpm esta soplando a 1,6 según la apexy avcr.

En marchas cortas le cuesta más.

Y según romraider esta soplando sobre 200gr menos que marca la avcr, y el reloj de soplado ya no podía mirarlo solo tengo 2 ojos....

pues sopla a pocas rpm. esta muy bien.
que STI es? 2.0 o 2.5?
esta forjado?

pug206

#24
Es el 2.5 y no está forjado, por ahora.

Polkand

#25
1.6 bares en un STi de serie  :mrgreen:

Como no bajes presiones un dia de estos tendras una buena factura que pagarle al chico que se lo hagas.

Y poner a ms de 1.5 bares de presion un turbo de serie por encima de 6.000 rpm lo veo una real tonteria.

Yo no lo haria forestero  :mrgreen:

felices fiestas y buen fin de año !

fer321

#26
Pues si es el 2.5 y no esta forjado debe de hacerlo. Creo que el limite fiable del motor de serie es de unos 380cv, si fuese el 2.0 no tendrias problemas aguantas 430-450cv.
Pero bueno cada uno con su coche.... :r_8xzwl:
Por cierto Polkand no lleva un turbo de serie lleva un tomei.... :r_24:

Un saludo y feliz año!

pug206

#27
Cita de: "Polkand"1.6 bares en un STi de serie  :mrgreen:

Como no bajes presiones un dia de estos tendras una buena factura que pagarle al chico que se lo hagas.

Y poner a ms de 1.5 bares de presion un turbo de serie por encima de 6.000 rpm lo veo una real tonteria.

Yo no lo haria forestero  :mrgreen:

felices fiestas y buen fin de año !
Primero, el dueño quiso soplar así. Yo le aconsejo no pasar de 1.4bar si el quiere ese soplado el manda, yo ya le dije que puede pasar, que no aguante el motor. Así quien paga si rompe, yo por hacerle caso?... No creo.

Segundo, turbo de serie de un STI 2.5 a 6.000rpm 1,6bar dinos como lo haces...

Saludos y felices fiestas!

PIOLIN

#28
Cita de: "pug206"
Cita de: "Polkand"1.6 bares en un STi de serie  :mrgreen:

Como no bajes presiones un dia de estos tendras una buena factura que pagarle al chico que se lo hagas.

Y poner a ms de 1.5 bares de presion un turbo de serie por encima de 6.000 rpm lo veo una real tonteria.

Yo no lo haria forestero  :mrgreen:

felices fiestas y buen fin de año !
Primero, el dueño quiso soplar así. Yo le aconsejo no pasar de 1.4bar si el quiere ese soplado el manda, yo ya le dije que puede pasar, que no aguante el motor. Así quien paga si rompe, yo por hacerle caso?... No creo.

Segundo, turbo de serie de un STI 2.5 a 6.000rpm 1,6bar dinos como lo haces...

Saludos y felices fiestas!

esta claro que si el cliente demanda 1 cosa y tu aconsejas que no se haga y el cliente insiste en ello,el responsable de tal tonteria es el y no tu,asi que luego no vaya reclamando y diciendo que tal o cual me han echo esto mal aqui o alla,yo lo que haria en estos casos es hacerle firmar un documento que me eximiera de responsabilidades y que en el pusiera que se a echo lo que el cliente a demandado y bajo su responsabilidad,a pesar de que se le a aconsejado no hacerlo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

pug206

#29
Sería lo suyo, pero el que potencia ya sabe lo que hay. No es lo mismo una repro sencilla de aumentar 30 caballos que aumentar 100.
El que quiere llegar tan lejos por norma ya sabe lo que hay, no espera que le dure toda  la vida un motor.

En el caso este en cuestión que he comentado el dueño es totalmente consciente de lo que puede suceder, en caso de romper o tal vez antes forjara motor. Si no para que monta un turbo más grande, para tener lo mismo que con el de serie. Jejejeje

Saludos!