Intercooler spray para huevo Diesel?

Iniciado por delta5150, 04 de Enero de 2013, 14:57:42

parros

#20
Cita de: "Txeligsi"A mi siempre me han dicho qe no se me ocurra usar agua destilada qe se come cualkier material...... No estoy seguro xon que había que mezclar el agua en los waterspray

En el libro del STI te recomienda agua des- mineralizada + - agua destilada  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#21
Los Sti de serie lo trae en el maletero, una vez pulsado el botón son segundos lo que tarda en salir el agua, pero ojo! no es agua como la del lava faro, sale como chorros de vapor, pero en frio.

No se si a todos los que tienen este coche les ocurre igual que a mi, cada varios meses le tengo que meter aire por los pulverizadores ya que se atoran y deja de salir agua
parrossti(arroba)hotmail.com


McGregorsti

#22
mi sti 2011 no lleva de serie  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: alguien sabe porque  :s102:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mezgo

#23
lo que pasa que hacer ya un soporte en ese hueco del resonador... igual es complicado. yo buscaria otro. por ejemplo casi detras del IC, ala izquierda, pegado al chasis. Ya lo voy a estudiar, que no creo que cueste mucho... y el deposito, se podria hacer con el propio tanque del resonador XD

zyklon

#24
La opción que comenta el compañero sergio_meca es bastante interesante. Cuántos litros podrían entrar en el hueco del resonador?
Lo del alcohol yo lo había leído, pero no para esto, sino para el limpiaparabrisas. Y había leído que se usaba para evitar que éste se congelara en invierno.
También se puede poner el depósito de agua en el maletero y utilizar el tubo que usa el surtidor del limpiaparabrisas trasero para llevarlo a la zona del motor. De esta forma está en un sitio fresco, no hay que desmontar tanto como para meter el tubo nuevo, y no creo que tarde tanto, puesto que cuando accionas el limpia trasero son décimas de segundo lo que tarda en rociar el agua.
Un saludo.

DarkMoon

#25
En NASIOC habia un tio que corto los tubos de los limpias y los conecto a unos pulverizadores en el intercooler, cuando iba de tramo los ponia ahi y cuando no, los dejaba en su ubicacion original, asi ya tienes toda la instalacion hecha, tanto electrica como de agua, y no hay que añadir ningun deposito.

Una modificacion a esto, seria conectar una valvula accionada por un interruptor con dos posiciones dentro del coche que nos permita seleccionar si queremos agua en los limpias o en el intercooler.

Un saludo!

parros

#26
Cita de: "DarkMoon"En NASIOC habia un tio que corto los tubos de los limpias y los conecto a unos pulverizadores en el intercooler, cuando iba de tramo los ponia ahi y cuando no, los dejaba en su ubicacion original, asi ya tienes toda la instalacion hecha, tanto electrica como de agua, y no hay que añadir ningun deposito.

Una modificacion a esto, seria conectar una valvula accionada por un interruptor con dos posiciones dentro del coche que nos permita seleccionar si queremos agua en los limpias o en el intercooler.

Un saludo!

Esa seria una buena idea, solo habría que buscar una electro- válvula de tres vías
parrossti(arroba)hotmail.com


mezgo

#27
no creo que haga falta nada de eso... simplemente con un interruptor de 2 posiciones valdría yo creo.... otra cosa, es usar el agua del propio deposito de los limpias. Si hay que echar agua, mejor echarlo de un único sitio.... y ademas, te olvidas de sujeciones de depósitos.. y leches, jejej

DarkMoon

#28
Cita de: "mezgo"no creo que haga falta nada de eso... simplemente con un interruptor de 2 posiciones valdría yo creo.... otra cosa, es usar el agua del propio deposito de los limpias. Si hay que echar agua, mejor echarlo de un único sitio.... y ademas, te olvidas de sujeciones de depósitos.. y leches, jejej

Eso mismo es lo que yo he dicho mezgo  :r_16: Usar el agua de los limpias, y con un interruptor pilotas la valvula que cambia la direccion del agua, en vez de ir a los limpias, la mandas al intercooler.

Saludos!

mezgo

#29
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "mezgo"no creo que haga falta nada de eso... simplemente con un interruptor de 2 posiciones valdría yo creo.... otra cosa, es usar el agua del propio deposito de los limpias. Si hay que echar agua, mejor echarlo de un único sitio.... y ademas, te olvidas de sujeciones de depósitos.. y leches, jejej

Eso mismo es lo que yo he dicho mezgo  :r_16: Usar el agua de los limpias, y con un interruptor pilotas la valvula que cambia la direccion del agua, en vez de ir a los limpias, la mandas al intercooler.

Saludos!


que yo sepa eso es relativamente muy fácil..... bastaría con llevar un cable de la mantea del volante, al interruptor, y después de ahí, a cada bomba. aunque me imagino, que eso funcionara por reles, aunque no se si alguna vez lo he escuchado....

ya haremos pruebas :tongue: